Caso 14461   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: MMCinemas01/10/08

MM Cinemas mentirosos

Estoy harto de MM Cinemas del toreo, voy a ahi por que a mi mujer le gusta, la verdad a mi me da igual adonde ir al cine, el problema empezo cuando empezaron a publicitar las tarjertas de cliente La Clasica, La DORADA y LA PLATINO, te dice que con la dorada y la platino vas a tener fila preferencial en taquilla, en cafeteria y en dulceria, Me Parecio Muy bien PERO....

**** SON MENTIRAS, las 2 primeras veces fui tolerante, depues le pregunte a los emlpeados y me dijeron que no sabian, despues hable con el Gerente y me dijo q si habia fila preferencial pero que se le habian descompesto las Cjaes y en fin pero que se habia.. pues que creeen..

m e n t i r a s,, segui yendo y nada no es cierto lo que te publicitan, por eso digo, metanse sus pinches taretas por el culo!!!!!!!!!!!!!!. pinches MENTIROSOS
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

10/12/08
jmzg  / jose manuel  / 08
muy mal comentari0o la verdad n0o somos robots para n0o equib0ocarnoss como todas personas tenemos errores :D
17/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja, disculpame que me ria JMZG, pero la verdad, eso es un "error"? Venderte un servicio y no proporcionarlo es algo que hacemos todos? Disculpame pero eso se llama FRAUDE. Ya se que esta queja es muy vieja, pero en verdad da risa ver estos comentarios.
25/08/10
techno_assist  / Gerardo Miguel Valdez Hernandez / 08
jmzg, no creo que sea un error lo que la empresa hace aprte de fraude es una burla, el servicio es malo y caro, y ahora que se cambiaron a cinemex es peor. lo dela tarjeta no se si sigue vigente pero lo que se es que a la empresa no le preocupa el usuario en lo mas minimo
06/11/12
El Elote  12