Caso 58813   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: MM Humans01/12/11

MM Humans, un fraude

MM Humans son una agencia de personal, que tienen una administracion fraudulenta y roban el dinero de las prestaciones a sus clientes.

M. H. M. V. es una persona quien le debe a todos sus proveedores. Estan operando de forma irregular ante el SAT e IMSS. El domicilio de estos bandidos es: Jose Sotero Castañeda No.7xx
Cuauhtemoc - 06850 D.F. Los que trabajamos para sus clientes, estamos siendo defraudados (Credito Familiar, Toks, Julio, AXXA, entre otros).
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195342

Getsemanhy  10
"estamos siendo defraudados (Credito Familiar, Toks, Julio, AXXA, entre otros)" la verdad no creo que representes a todas esas empresas o si ??

Para interponer una queja debes ser específico por que de lo contrario no se entiende el problema.

Escribe TÚ experiencia, como es que esta empresa e esta defraudando, así de esta forma alguien de los usuarios te puede orientar sobre que hacer.
Comentario Positivo/Constructivo
existen caminos directos en sat e IMSS
para que levantes estas quejas, ante el SAT es anónima y no te vas a aneterar que va a ocurrir por medio de de ellos.

Ante el IMSS es por caso específico y te van a pedir algunos datos.

Nota:Si no sabías que no estaban enterando al IMSS de la totalidad de tu sueldo y te estás enterando ahora indícalo. Aquí si habría fraude y es bastante grave.

Cuidado: hay acciones que no se ven legales pero en realidad lo son ya que las empresas aprovechan las coyunturas de la ley para hacerlas.
oropeza  11
Efectúa acción legal. Estas empresas seguirán beneficiándose de los trabajadores mientras ellos mismos se dejen.
29/02/12
fh2011  / F  / 11
Es verdad lo que comentan. Lo que sucede es que hicimos Estudios socioeconómicos para estos clientes de ellos y jamás nos han pagado por parte de MM Human Services. Llamas y lo de siempre, no te contesta, no están, te dicen que luego.
13/12/12
perdita  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/01/13
lalo2012septiembre  12
Es verdad lo que comentan la persona a cargo es una personamuy grocera ademas de que no cumple y no te paga, te pide disponibilidad de tiempo y te marcan a las 11 am para que realizen estudios a la 12 pm y si les dices que no te regañan que porque dijiste que tenias disponibilidad o si no te marcan los viernes a las 9pm ,no me pagaron 2 quincenas diciendome que despues y nunca te contestan.
04/01/13
perdita  12
Yo también trabaje con ellos, son varias personas muy groseras sobre todo quien esta a cargo, cuando tienes que hacer estudios te regañan hasta por el mas mínimo error de dedo, aun sea de una letra, te piden que hagas estudios urgentes ok eso se entiende es un trabajo pero jamas me quisieron dar un día especifico de pago, me decían que cuando se los pidiera me pagarían, para cobrarles son dos o tres semanas llamándoles, rogándoles que por favor te paguen y te contestan de mala manera, que si no te puedes esperar, que no tienen mandadero, etc. solamente te pagan si necesitan que hagas mas estudios urgentes y no tienen a nadie mas en tu ciudad sino adiós dinero.