Caso 30769   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: MMCinemas11/12/09

MMCinemas es una porquería

Hola, me quejo de este apestoso cine, especificamente del complejo MMCinemas de Plaza Forum Coatzacoalcos, me quejo de este cine ya que en varias ocaciones me ha jugado mal.

Dejenme les cuento, la primera ves fui al cine con mi novia y que cren??? para empezar quicimos revisar la cartelera por internet, pero sorpresa, no funcionaba la pagina, intentamos con otros complejos de coatzacoslcos, y que curioso, si tenian sistema, vale, asistimos al cine de todos modos y nos decidimos ya en el cine, teniamos pensado canjear un boleto con los puntos de mi tarjeta, ya qu eno contabamos con mucho efectivo, pero resulta que no aceptaban tarjetas por que no tenian sistema, pero lo raro era que ya hacia mas de un mes que intentabamos revisar la cartelera por internet y no habia sistema, lo que significa que no estaban recibiendo puntos desde ese tiempo, y todabia las cajeras descarada pasaban las tarjetas en el lector magnetico como si de verdad nos estuvieran acumulando puntos, y asi con todos los clientes.

Son unos maldi*os avaros, he sabido de empresas que s les va el sistema y en unas cuantas horas regresa, no tarda mas de un dia, pero estos ya se llevavan muchos dias, que casualidad.

Bueno el segundo caso y el definitivo para decicir no volver a ir a esa cochinada de cine, fue que pedimos un combo que constaba de nachos palomitas y dos refrescos, y resulta que los refrescos estaban al tiempo, osea, joder por que no el maldi*o mari*on de mier*a que me atendio me aviso que los refrescos estaban al tiempo, o sea que no estaban frios asi no los compraba, bueno entonces al darme cuenta que estaban al tiempo le reclame y me dijo que no tenian hielo, me dio una rabia pero en fin que le iba ahacer.

Haaa, y en otra ocacion que utilice un cupon de descuento, resulta que me querian cobrar 10 pesos mas por utilizar el cupon, se supone cuando compre el paquete de cupones me dijeron que solo los mostraba y me aplicaban la promosion y siempre asi habia sido pero de un tiempo para aca les dio por cobrar por el uso del cupon, ademas en ocaciones no hay buen sonido en la sala, la pantalla noesta enfocada, en fin una serie porquerias y mas porquerias, he ido a cinepolis y es todo lo contrario, les recomiendo ampliamente dejar de ir a MMCinemas y acudir a cinepolis o al de plaza cristal jeje, y no es propaganda ok???
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

judas  / judith del rosario  soto / 08
Y no has conocido los de villahermosa, huelen a orines, las salas tienen el piso pegagoso, el sonido es pésimo...y nunca acabaría de criricarlo. Yo fui, porque un amigo representante médico me regaló boletos, y para no dejarlos perder fui con mi hijo, no conocíamos los mmcinemas, sólo cinemex o cinépolis. Qué desilusión.
11/12/09
Tienes toda la razon. MMCinemas es una porqueria yo ya no he ido. El unico MMCinemas que está bien en todo Monterrey está en San Pedro en la zoa de los riquillos, que bien.

En cambio todos los CInepolis son de excelente calidad yo los recomiendo ampliamente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que cinepolis es superior en muchos aspectos, que mal gusto tomar refresco al tiempo, mas en una zona como veracruz que es totalmente caluroso, te apoyo en que no asistas mas a MMcinemas
Gamuza  09
Tienes razón en quejarte. Qué servicio tan apestoso y nefasto.
mikemanson  09
mejor vete a otro cine y deja de ocupar un lugar en q no quieres :d
usuario borrado  07
al que yo fui hace años, le cortaron la pelicula a la mitad "para pasar a dulceria" y era harto obvio que le adelantaron.

Luego, el estrecho espacio entre asientos que mas que sentarte parece que te acurrucas.

Definitivamente yo me quedo con cinepolis. Es mucho mejor y hasta mejores promociones tiene
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cobrar por usar un cupón? No tener sistema en meses? De que se trata? Yo si fuera tu, mejor gastaba en otra cosa en lugar de llevar a mi novia al cine. Que desfachatez!
15/12/09
valentino  09
creo que lo mejor que podrias hacer es dejar de visitar ese lugar tan nefasto que, para empezar, no valora al cliente, ademas creo que es un problema de la cadena de cines en general, yo vivo en el estado de mexico y alguna vez asisti a un cine de esta cadena y la verdad era una porqueria, desde la limpieza, las instalaciones, el audio, el video.... y para terminar tienen gente que no tiene ni la mas minima idea de lo que es el servicio al cliente........
08/07/10
daniel_98  10
tienes mucha razon por una vez fuimos y nos corrieron no se por que asi esa enpresa pende*a nos decidimos a ir a otro cine
09/11/10
pepekurt  10
No vayas a esos cines, hay otros mucho mejores y no tan caros. Y si los refrescos no estabanf fríos entonces los hubieras regresado, haber que hacen con su refresco tibio.
19/04/11
marigu  11
yo he ido a ese cine pero no me ha pasado nada, en realidad no tengo la dichosa tarjeta por que no le entiendo solo voy compro mi ticket y entro, de lo que me podria quejar es de la calidad del sonido, en una ocasión fui a ver una de las de saw y practicamente no se escuchaba nada y le subieron el volumen ya cuando iba a terminar la pelicula.