Caso 23435   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MMCinemas18/06/09

MMCinemas Concordia pasan anuncios de candidato PRI

Ayer fui a ver la peli de Noche en el Museo 2, bueno ya todos sabemos que las pelis empiezan como15min después de la hora indicada, pues ayer fue peor que eso ya que después de eso se aventaron 2 anuncios del candidato del pri a la gubernatura en versión extendida uno detrás del otro, esto en el MMCinemas Concordia, de hecho creo que no los había visto en la tv.

El asunto esta en que pagas a sabiendas de que vez anuncios de prox estrenos o que apoyes a invidentes, pero que pagues para que te pongan anuncios de ese wey que no la frieguen, esos de MMCinemas estan cayendo muy bajo al hacer esas cosas, esta bien que les paguen pero deberian tener criterio al aceptar anunios, aunque todos ya nos dimos cuenta de que todos los medios y digo "todos" ya estan comprados por el nati, obvio se esta cobrando los favores que les haya hecho, hasta el puños ese del cepi boy en el radio, en su pinche programa lepero hace que las monas pendej... que hablan para que les diga hasta lo que no, repitan y digan los nombres de los candidatos del pri del municipio del que le llamen, eso si hay veces lo escucho porque haba cada pendej, a que se la bacila y se saca hasta lo que no.

Antier en el canal 34 tv otro puños que no se como se llame sale noticiero de la mañana, que dice usted me prsta un segundo yo le comparto mi mundo o algo asi, dijo al final de su espacio, ya que abel va a la cabeza como favorito segun encuestas serias, nada que ver con lo que estba diciendo, pobre estupido tiene que leer "todo" lo que le digan.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

18/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
odio la politica odio todos los partidos politicos odio la publicidad partirista odio todo eso soy anti-politico
19/06/09
mmc101  / moises  / 07
Aquí en cinépolis Qro. también.
19/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
ni en el cine te dejan ver la pelicula porquerias anuncios politicos
20/06/09
SturmvogelPrime  09
Al parecer los politicos se hicieron para fastidiar a la gente. Ya es molesto ''recetarse'' sus mentiras en el cine.
27/06/09
Francisco_X  09
Deberian de imprimir sus propagandas politicas en papel de baño que no mas para eso sirven
ggbsy  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"que es eso de pelis? Se llaman películas"

Que amargosito.
SturmvogelPrime  09
Oye ggbsy, por lo que yo escuche se supone que la transmision de los spots es gratis para los partidos segun la Reforma Electoral.
15/08/09
launionhacelafuerza  09
En tv quizas no hay problema ya que es un entretenimiento parcialmente gratuito ya que los canales se financian con la propaganda a la que somos expuestos pero en el cine "es entretenimiento que estamos pagando" por lo cual es ilogico tener que aguantar publicidad y mucho menos politicos.

Bueno como quiera ya estaba escrito de que tenemos al menos 30 años de mediocridad, porque lo mejor que pueden hacer los gobernantes es pagar la deuda...
26/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo que tú los demandaría por privacidad de espacio público.
Yo sí lo haría aunque suene rídiculo.
23/07/10
cegreal  08
En realidad estás neurotico.
El tiempo de comerciales se vende y quien pueda pagar se anuncia.
Que tiene de tenebroso que el PRI lo pueda comprar por eso le dan un presupupuesto como a todos los partidos.
23/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me robaste el pensamiento Danielito Hernández, te invito una cubetita con chela bien fría compadrito.