Caso 23046   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MMCinemas08/06/09

MMCinemas corta los créditos

El Domingo 08 de Junio de 2009 acudí a la función de Star Trek en la función de la 1:30 pm a MMCinemas; al término de la película aun habiamos personas en la sala viendo los créditos (que son parte de la cinta que pagué por ver) y encendieron las luces y poco despues apagaron la proyección.

Me parece de pésimo gusto que hagan esto, los créditos son parte de la cinta y el que la mayoría de su publico no lo aprecie, no significa que deban suprimirlos para el resto. He entrado a ver películas que proyectan hasta para dos persaonas en la sala, no veo porqué suprimir los creditos cuando aun quedamos algunos ahi viendo.

Volteé a ver al proyeccionista haciendole la seña de que aun estaba viendo, y solo me hizo la seña de que ya no. Quize hacer una reclamación y no habia nadie en Servicio a Clientes, lo que demuestra lo poco que les importamos los clientes, por lo menos en esa sucursal.

MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

09/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo lo hacen sufrir Lord Ivo y eso que fue usted a la matinee a diferencia de la otra ya la última, pues quién sabe si le vayan a dar gusto a usted.

¿Tendrá algún avance esta de Star Trek? igual y sí verdad, ya ve cómo está esto muy de moda. Hasta la gente va de nuevo nada más a ver esos últimos segunditos que se perdieron.

Específicamente en la de Iron Man que vemos un avence del personaje de Samuel L. Jackson al final de los créditos. Se imagina, igual se ganaron algunos millones en toda la gente que regresó a verla de nuevo, nada más de correr la voz por internet.

Yo iba cuando era más joven a los cines de EE.UU. y allá si hay esa cultura de poner los créditos en su totalidad. Pero pues allá le tienen miedo a los clientes, acá es otra cultura diferente.

Ya ve usted cómo se las gastan. Mis condolencias, si es para usted tan importante le hacen rabiar, pero hágalos entender a estos cerradotes.
10/06/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Estuvimos a 8 el domingo? Ando bien perdido.
Que mala onda lo del corte de créditos.
11/08/09
azakurita  / wendy romero / 09