Caso 20956   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MMCinemas14/04/09

MMCinemas Plaza Mayor los peores de la ciudad

Después de darle a esta cadena de cines (MMCinemas) varias oportunidades como cliente, mi esposa y yo decidimos nunca más pararnos ahí y mejor ir a un cinepolis.

Los baños siempre estan hechos un asco, con la basura desbordandose de los botes, los sanitarios y minjitorios llenos de orines,pelos y papeles y siempre, de verdad, siempre tienen algun sanitario clausurado o fuera de servicio. las muchachitas estúpidas que atienden en taquilla siempre estan con una carota atendiendo o platicando entre ellas sin hacer caso del cliente, que no se podrán ubicar en su realidad de que son unas pinches empleaditas de mostrador que no ganan ni 600 pesos a la semana, por otro lado la tienda de dulces siempre esta llena de gente porque ponen nada más a una gorda a atender, para acabarla de fregar la entrada al cine es la mas cara de la ciudad .PESIMA EMPRESA.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/07/09
exgte  / Luis Manuel Patiño / 09
Este cine no va a mejorar, es muy simple, las butacas no las han cambiado (solo se retapizo la sala 4) en la sala 4, 5, 13 y 12 hay chinches y ni fumigando se han podido quitar, los plafones ya se estan cayendo, fijense en la sala 6, si llueve no les recomiendo entrar a esa sala, las salidas de emergencia estan cerradas con candado, si hay una emergencia no se puede salir x ahi, los empleados lavan los vasos para revenderlos y no hay control sobre esto, de igual forma las cajas de palomitas (por lo tanto no hay higiene) en la cafeteria los pasteles se llegan a quedar hasta 2 meses (hay gente que se ha enfermado) los aires acondicionados no funcionan bien, o se enfria como congelador la sala (sala 1 y 2) o no sirven (sala 4, sala 12) las pistas(foquitos de escalones ya sean rojos o azules) se funden a cada rato y no se cambian xq sale muy caro, la gente se cae en las escaleras varias veces, en los asientos de la sala 1 y 2 mucha gente se ha cortado y se ha enterrado varillas, que se salen de los sillones, en los baños (hombres planta alta) se filtra el agua hacia la cafeteria solo la de los mingitorios, si se ponen a ver, siempre van a encontrar un baño fuera de servicio, en planta baja (mujeres) se encuentra la fosa septica, por lo mismo el olor es insoportable!!! el elvador se traba, muchas veces la gente se ha quedado atorada y el tiempo de respuesta es bastante lento, las peliculas no hay un solo dia en el que no empiece alguna mal, siempre estan descuadradas, el lente no es el correcto, no cambian el audio, empiezan tarde, se cortan las peliculas, cuando estan en cambio (sala 1 y 2) los proyectores rayan la cinta por eso se ve una raya verde en el centro de las peliculas, nunca se pudo detectar cual es el problema, la taquilla es un lugar cerrado, sin aire acondicionado (pobres de las personas que se encierran a vender ahi) en las dulcerias no hay un control de peps (primeras entradas primeras salidas) el jitomate solo se rellena sin lavar el inserto, de igual forma los chiles jalapeños y la cebolla, si alguien compra nachos un dia pida que se pese su charola a ver si trae la cantidad correcta de tortilla (120 gr) siempre trae menos, las palomitas en las primeras funciones se mezclan las que se quedaron con las nuevas para q no se note, no hay un personal que revise la limpieza de salas, muchas veces si se pierde algo (sobre todo celulares o carteras) no regresan! el problema es que la gente sigue sin dejar de ir a ese cine, vean nada mas el estreno de harry potter, estuvo lleno y por eso siguen asi, siguen con la confianza de que un domingo muy x meten mas de 4 mil personas, yo sugiero y pienso que lo que deberian hacer es dejar de ir! a ver si se aplican y mejoran un poco su servicio! no se vale que es el cine mas caro y el que tiene el peor servicio de toda la ciudad! y para muestra solo con ver el personal que tienen! no es por ser racista pero estoy seguro que ni escribir bien saben! suerte a todos y apliquense! dejen de ir a ver si no nos lo cambian por un cinemex! creo que seria mucho mejor!
22/07/09
cloroformico  08
Este sí debiera titularse "MMCinemas del terror"...
12/10/10
LahonestaJezzy  10
Y a ti como te dicen ex empleado ardido o empleado inconforme va para ti luís Manuel Patiño
08/12/10
pepekurt  10
Dicen que estos cines son muy caros, a cuanto esta el boleto?? Yo por eso voy a Cinepolis que son los mejores.