Caso 20604   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MMCinemas03/04/09

MMCinemas ratas e incompetentes

El 12 de Marzo decidi ir al cine con 3 personas mas y acostumbrado a comprar mis tickets por internet ingrese a cinepolis para realizar la compra pero el horario no me convencia por lo que intente en MMCinemas aunque por lo menos aqui en Merida dan un pesimo servicio quise hacer nuevamente el intento. El horario era favorable para mi por lo que decidi comprar los boletos, ingrese todos mis datos y me dirigi al cine ubicado en Plaza Galerias, recorde cuando llegue al cine que en la pagina mencionaba que debia pasar a la caja por mis boletos, pense que ese servicio era por lo menos parecido al de cinepolis donde al comprar los boletos por internet recibes un mejor precio y un trato VIP, pero nuevamente MMCinemas es un servicio de 5a aspi que ni modo tuve que hacer la fila para llegar a la caja y que me dieran los boletos que ya habia pagado por medio de TC, al llegar a la caja me informan que era imposible que hubiera comprado los boletos por internet pues solamente funciona la pagina para reservas (aunque en la pagina te de la opcion de comprar), le explique que incluso tenia un email de confirmacion y le mostre la blackberry con el correo pero me dijo que no era posible eso, que la pagina no realiza ningun cargo, que los cargos se hacen directamente en la caja. Ya de mal humor por esta experiencia le dije que no queria cargarlos a la tarjeta de credito puesto que ya estaba ahi, ya habia hecho la fila y no iba a pagarles ademas la comision por cada boleto, por lo que le pregunte nuevamente que si estaba segura que no me habian realizado ningun cargo y me dijeron que era imposible. Ya ni que hacerle, así que entre al cine y asi pense que habia terminado todo. La sorpresa vino cuando recibi mi estado de cuenta y me di vi que realmente me habian hecho el cargo a la TC, es decir que la cajera no tenia la menor idea de lo que decia. ahora estoy reclamando al banco que me retiren ese cargo lo cual veo bastante improbable pero con la sensacion de haber sido estafado por esa cadena de cines que de verdad no saben lo que significa servicio. La verdad les diria a todas las personas por este y muchos otros casos que jamas fueran a MM Cinemas de Plaza Galerias, es una verdadera porqueria y APESTAN!!!
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

04/04/09
Don.J.Alvarez  09
Siempre exige hablar con el responsable del establecimiento. Las cajeras no tienen facultades para aclarar situaciones.
18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo que tu no me hubiera arriesgado con los malos antecedentes que tienen.

Salu2.
09/06/10
Bratzmaru  10
MMC cinemas definitivamente apesta. Parece que no capacitan a sus empleados, y si tienen algun programa para dar trabajo a personas con capacidades especiales deberian hacerlo público, con eso entendería el deficiente trato de los empleados e incluso consideraría ir a esos cines para apoyar dicho programa. Pero no creo que sea así... simplemente creo que los empleados se hacen a los tontos y no tienen ganas de trabajar.