Caso 12412   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MMCinemas27/07/08

MMCinemas, hot dog crudo

Escribo motivada por los diversos mensajes que se han publicado sobre MMCinemas... Mi colaboración es respecto al MMCinemas en Playa del Carmen... He tenido tres malas experiencias en este cine que les contaré aunque sea "nomas" para desahogarme. Mi hot dog estaba crudo... no era mío sino para mi novio, por eso no supimos que estaba crudo sino hasta que él le dió la mordida ya a oscuras en la sala. Obvio que el saltó del susto: imagínense la escena, el ya entrado en la trama de la película esperando la satisfacción de un delicioso hot dog, y encontrarse con una salchicha, muy bien condimentadal pero cruda... Yo salí con el hot dog (obvio que estaba mordido) y lo llevé directo a la dulcería donde una chica lo miró con duda cuando le informé que estaba crudo. "Andale, muerdelo", le dije, y ella me miraba como si yo fuera un bicho raro. Por fin, después de mirarme por largo rato como esperando que me fuera del aburriemiento, le pregunté qué qué iba a hacer. "¿Me lo vas a cambiar o me vas a devolver mi dinero?", ella dudó... miro hacia los lados como buscando el respaldo de algún compañero pero ni se inmutó... luego miró hacia el lugar donde se asan los hot dogs y me miró como diciendo "no puedo cambiártelo porque los demás no están listos todavía"... claro que no abrió la boca, pero como yo soy muy creativa, asumí que eso era lo que quería decir. Para el caso, yo le propuse: "pues devuelveme mi dinero entonces"... ahí si se movió. Supongo que fue a preguntarle a su supervisor que le dio el visto bueno, luego me sacó todo el cambio de "la colecta" y me devolvió el monto total pagado por mi hotdog... pero ni una disculpa me ofreció... Obvio que mi novio y yo juramos que no volveríamos por ahí... pero tuvimos que hacerlo motivados por un boleto 2x1 que nos ofrecieron durante un evento del día del niño... Cuando decidimos ir a hacer uso de él, nos costó muchísimo trabajo que nos lo hicieran valer pues al parecer, sólo un empleado del área de las taquillas estaba enterado de la promoción y tardaron en encontrarlo... ...Y bueno, ya saben que uno es masoquista... asi que regresamos una vez más, solo para encontrarnos con que los únicos baños del cine están una vez cruzando la zona a partir de la cual necesitas tu boleto. Salimos de una película y mi hijastro quiso ir al baño una vez que habíamos salido de la sala, mas no del cine. Decidió aventurarse a pedir permiso al chico de la entrada para entrar al baño y se la hicieron de drama. Después de mucho rogar, tuvo mostrar su boleto y todavía rogar un poco más para poder pasar al baño pues el de la entrada como que no le creía que fuera cliente... Y bueno... Desde que abrieron el cine en Playa hace poco más de un año, he ido a MMCinemas como 5 veces... y 3 veces han sido malos recuerdos... No se ve muy bien la estadística, ¿no?
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
MMCinemas, el cine de la risa
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12032
In Motion apestan literalmente

28/02/09
mrhugsan  09
Yo voy mas de 60 veces al año a esos cines ya que a mi familia le encanta y la verdad MMC de playa del carmen mis respetos para el servicio de ahi en contrario a los MMC de Cancun esos si que apestan, pero por como escucho tu version eres una de esas personas que se quejan por cualquier cosita osea en primera la Carne de un Hotdog nunca la vas a encontrar 100% cocida ya que la unica forma seria partiendo en pedacitos la salchicha y ya no seria hotdog, en segunda los baños como tu dices estan en una sola parte, dime en k cines hay mas de 1 baño??? y si no te dejan pasar sin boleto es por k son politicas de una empresa ya que hay gorrones que siempre quieren meterce de a gratis, tres lo de los boletos al 2x1 osea tienen que registrar el numero de folio del boleto por el cual no tienen acceso los empleados mas que el gerente pero como te digo eres de esas personas quejombrosas que a todo le llora, a mi una vez me dieron una crepa sin champiñones y disculpame pero cuando fui a reclamar el mismo gerente me la llevo a la sala y todo el personal muy servicial, eres una mamadrastra quejombrosa ay que tener mas humildad por dios''''