Caso 33467   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: MMCinemas18/02/10

MMCinemas Plaza Bella, Av. Sendero y Republica Mexicana

El dia de ayer miercoles 17 de febrero del 2010 visite el cine MMCinemas que esta ubicado en sendero y republica mexicana, en escobedo, fui a ver la pelicula titulada como "el libro de los secretos", al llegar a ver la pelicula me doy cuenta que afortunadamente la sala no estaba tan llena, mi novia y yo, y a la mejor otras 15 personas dispersas en todo la sala.

Cuando inicia la pelicula se escucha un zumbido muy molesto, que se escucha de fondo, es decir todo lo de los trailers se escuchaba bien, pero de fondo estaba ese molesto zumbido, posterior a eso me iamgine que probablemente eso sucedia durante los trailers y ya empezando la pelicula, se quitaría, pues noooo, durante toda la pelicula se escucho, durante la pelicula yo fui a avisarles del ruido 3 veces, mi novia fue y otro señor se alcanzo a parar 2 veces, y nunca se arreglo, si intentaron arreglarlo, pero nunca pudieron, apesar de eso, la manera de arreglarlo fue pesima, es decir estaban arriba en la ventatina donde sale la proyecccion, y los muchachitos asomaban la cabeza para verificar lo del zumbido, asi como haciendo ruidos y haciendo mas molesta la estancia en el cine, total, en vez de hacer corajes, trate de disfrutar la pelicula y al final de la funcion me acerque a hablar con el encargado,(todo tranquilo yo, fui a platicarle mis disgustos) su nombre C. C., me dijo que el mismo fue a arreglar ese problema, pero el problema nunca se arreglo, el me ofrecio invitar a ver la misma pelicula, (o sea, voy a ver la misma pelicula dos veces, seguidas, todo por que no das un buen servicio?) posteriormente me invito a ver otra pelicula (queee!? con esas calidad de sonido y servicio crees que voy volver a tu cine), el me decia que batallaban mucho con los proyectores que tenian mas de 25 años y que el intentaba hacer lo mejor, yo le explique, YA MAS MOLESTO, que no era el echo de volver a ver la pelicula o ir al cine gratis de nuevo, el echo es que no dan el servicio como lo deberian de dar, el echo de que se esta peleando contra la pirateria debe ser mas que importante para dar un buen servicio, el echo de que tienes mas cines que estan haciendo competencia deberian de dar todavia mejor servicio, al final no lo saque de que me daba boletos gratis.

En fin, era lo mas logico que iba a pasar al momento que le iba a exponer mis disgustos: que me tratara de "calmar" regalandome entradas gratis, diciendome que fue lo mejor que se pudo hacer, dandome por mi lado. Aunque sale un poco mas caro, digo no son perfectos, pero sin he visto que tienen mejor servicio que estos cines, son los cinepolis..
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
20696
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
20305
Farmacia guadalajara te miente

Antoniomp  08
Asi es, en mi opinion si son mejores los cinepolis, pero creo que te desubicaste, por lo menos no te trataron mal, por lo que comentas se disculparon, trataron de darte una satisfaccion y no simplemente seguirte la corriente, no te fue tan mal, y todavia de que te dice que te da boletos para otra pelicula te molestas mas aun, pues entonces para que le reclamabas, mejor simplemente ve a otro cine y ya, no se que pretendias con esa actitud.
18/02/10
No estoy muy de acuerdo contigo mira reportaste el error e intentaron arreglarlo. Tal ves en su momento no se pudo pero te ofrecieron una bonificación. UNas entradas gratis para ver otra función, y aun asi te pones roñoso?

Yo no entiendo, a ver, si no estabas agusto viendo la pelicula con un zumbido, porque no te salias y pedias bonificación? Tu fuiste el que se quiso aguantar toda la pelicula. Fue tu error.
Regino1  09
Pues el empleado trató de darte una solución al problema, no evadiÓ la situación como muchas veces lo hemos leído en este portal.

Dentro de sus posibilidades quiso que te fueras satisfecho al ofrecerte ver de nuevo la película o darte unas entradas gratis. A mi modo de ver el estuvo bien.

La realidad es que no depende de el, modificar los equipos y dar mayor calidad de audio e imagen, eso implica una inversión fuerte y depende del corporativo.

Te doy la razón, sin embargo, debemos ser un poco mas conscientes y ser objetivos en cada reclamo, la queja esta bien, pero canalízala al corporativo o al departamento técnico del grupo.

Saludos Cordiales.
kira1984  10
lastimosamente tal vez sea el encargadod e atencion mas no dirige que compra o no...debe haber gente arriba d eel que no presta atencion al malservicio. mejor es no ir a estos cines.
liriel  10
en cualquier cine puede pasar eso....ni uno solo esta excento para eso lo que hacen es ofrecer boletos para otra peli o la misma digo si no sabias...se maneja como politica como cuando la peli no te gusta por algo el gerente de hasta cinepolis te ofrece boletos para otra funcion....hello!!!!!!......que querias???
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que mas querias???????
no puedo imaginar que mas querias, a menos que te dijera que intentaria mejorar el servicio.

te dio otras salidas màs, te ofrecio boletos , que mas queriasd ????????
18/09/10
Richardson  09
de seguro era pirata la pelicula
21/11/10
JAyala  / Jose Ayala / 07
Neojav, tus comentarios siempre defienden al que no da el servicio.....si vas a un restaurant y te dan desperdicios, solo pides tu dinero de regreso? es pregunta? Porque si saben del error, no ofrecen el reembolso antes de que reclamen, el reembolso es lo minimo que deben hacer, pero me parece que se hacen tontos y les vale...por eso no salimos de fregados en Mexico