Caso 34132   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: MMCinemas06/03/10

MMCinemas ¡Ahora los patos le tiran a las escopetas!

El día de ayer, 5 de Marzo alrededor de las 20:30 hs., acudí a las instalaciones de MMCinemas Gran Patio, en Poza Rica, Ver. Inmediatamente fui a la taquilla, fui atendida por una señorita poco amable, obviando su fastidio y ganas de retirarse. Respondió hostilmente las preguntas que le formulé, y al momento de pagar los boletos, arrebató de mi mano la tarjeta de membresía y el dinero, dándome mis boletos casi aventados.

Opté por dejar pasar ese desaire y disfrutar de la función. Pasé a dulcería, donde estuve formada por varios minutos debido a la poca eficiencia y agilidad de los empleados. Debo reconocer que recibí atención amable, como debe ser, de parte de la señorita que atendió en caja, sonrisa agradable y tono cortés, sin embargo, con el detalle de que tuve que repetir partes de mi orden, ya que al recibirla, no estaba completa.

En fin, pasé la entrada, me formé en la fila, que ya era extensa, y aguardé con mi acompañante. Pasadas las 21:05 hs. empezó a avanzar la fila. Después de la hora señalada a la que comenzaba la función. Esperé y me dí cuenta que estaba demorando demasiado el paso hacia la sala. Supuse que estaban entregando los lentes para 3D, pero nadie estaba advirtiendo nada de tener boletos en la mano, o algo semejante, por lo que no lo consideré siquiera. Desafortunadamente, cuando llegamos por fin a la puerta, vimos que estaban solicitando el boleto para poder proporcionar los lentes. Los boletos ya habían sido guardados, por lo que nos tomó un tiempo encontrarlos. Mientras tanto, el jóven que revisaba los boletos, permitía el paso a la demás gente, que cabe señalar, se formó después de nosotros, y que llevaba menos tiempo esperando en la fila. Le comente que no era lo justo dejar pasar a las demás personas cuando yo había estado esperando desde antes. No le dio importancia y siguió pasando a la gente. Con los boletos en la mano le dije que quería hablar con el gerente, o recibir alguna devolución, pues obviamente no iba a obtener los asientos que yo deseaba porque nos estaba dejando pasar hasta el último. Él contestó que no le importaba, y que si quería hablar con el gerente, que fuera a buscarlo yo misma, que él no iba a ir a la sala. Indignada, y con ansias de pasar a ver la película, le aventé los boletos a su compañero, que se encontraba en la misma posición. Admito que efectivamente reaccioné de una forma déspota y grosera, al aventar los boletos. Mas la reacción que obtuve por parte de R. fue de lo más fuera de lugar. Para empezar, no hizo ni un esfuerzo por alcanzar los boletos. Los dejó caer sin más. Cuando le dije que tenía ya sus boletos me preguntó si yo quería que me aventara los lentes. Le contesté que no me importaba, pero yo quería ver mi función. El joven me dijo que no me iba a dar nada si no me hincaba y le daba los boletos en la mano. Me exalté demasiado, y exigí por el gerente una vez más. Una vez más me dijeron que si quería hablar con el gerente fuera a buscarlo yo misma. Después de toda la humillación que me hicieron pasar estos dos empleados frente a otros clientes, entré en razón. Y como usted se debe de imaginar, el gato me hizo agacharme frente a él y entregarle los boletos en la mano para que yo recibiera los lentes sucios y grasientos. Cuando entré a ver la película ya estaba más que comenzada. No había aire acondicionado.

Cuando salí inmediatamente fui a pedir por el gerente y explicarle el mal sabor de boca que me hicieron pasar sus dos empleados. No se encontraba, sin embargo recibí excelente atención en servicio al cliente, donde había más de 3 personas exigiendo mejor servicio y trato al cliente. El encargado atendió de forma muy profesional, me dio un formato a llenar, y me dijo que se lo entregaría personalmente al gerente, y que además podría enviar mi queja por este medio.

El día de hoy, me presentaré nuevamente, esperando tener la oportunidad de hablar con el gerente. Por el momento envié mi queja a MMCinemas y a Cinemex, ya que están "afiliados" y esta actitud de parte de los empleados hace quedar mal no sólo al complejo, sino a la empresa y sus afiliados. Es la primera vez que entro temblando al cine, debido al estrés causado, el coraje de haber sido humillada por dos empleados en la misma empresa.

No puedo decir que no volveré a pisar un MMCinemas... La realidad es que las personas son las que cometen los errores, así que esperaré la atención del gerente del complejo y espero una sanción para estos peleles, de ahí partirá mi decisión... Ahora sí... ¿Desde cuándo los patos les tiran a las escopetas?!
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

misterkarate_x  08
Pesima queja, es obvio que piden tu boleto para darte los Lentes 3-D y querias que la fila se detubiera hasta que tu los encontraras????
Aparte tu avientas los boletos, y hablas de mal trato????
Fa12  10
No, eso no es obvio, si tú no estás acostumbrado a recibir el mejor trato de los empleados, es otra cuestión. Yo siempre he ido a otros cines, y los lentes los entregan en empaque cerrado desde que pasas a que corten tu boleto, no hasta que va a empezar la película! Y sí, la fila debe detenerse, no estuve media hora atrapando moscas! Y de mal trato, no importa si el cliente esta demente, se llama al gerente y el gerente arregla la situación, no un pobre gato al que le enseñaron a faltarle al respeto al que le da para comer! Revisa las políticas de todas las empresas: "El cliente siempre tiene la razón" Te recomiendo que mejores tus expectativas de servicio, porque eso de ser conformista, está muy feo!
misterkarate_x  08
Estoy acostumbrado a tratar con Gente y encargados, que en la manera que los trato, ellos me tratan a mi, nunca trato con "Gatos". en todas las Peliculas 3-D que he visto, los lentes los dan en la entrada de la sala.
Y en la fila antes que Tu y despues de Ti tambien hay gente esperando, que tambien no estan "atrapando moscas" y si tu no vas a pasar en ese momento por "X" razon, estubo correcto que dejaran pasar a la demas gente, que no por esperarte tambien no iban a tener "Los asientos que querian" Y la agresion fue de parte tuya al aventarle los boletos, porque al menos yo no vi en donde te faltaron al respeto, en cambio Tu mostraste toda tu "Excelsa Cultura y Educacion" El unico punto malo, fue que no apareciera el Gerente. Unico punto bueno a tu favor.
taxtor/el profe  08
NO señores, esta queja es ADECUADA, si los empleaduchos desatentos, tomaron esa actitud, pues, vamos directo a hablar con el gerente en turno, ese tipo de actitudes, les cuestan a las empresas. muy caro, ya que, saquen cuentas, cuanto sale un boleto en sala 3-D, mas "complementos"(palomitas, refrestos, etc), siginifican, una ganancia promedio de 100 a 120 pesos por cliente, por funcion, y si un par de PELELES, tienen descontentos a por lo manos 3 clientes(que son los que estaban en atencion a clientes), saquen las cuentas,

No creo que esta persona, halla llegado de un principio de malas, pero con tan "excelente " atencion desde cajas, asi como "eficiencia" en dulceria, como no va llegar, ya malhumorado a la fila, y si, la fila DEBE DETENERSE(por eso es fila, señores) hasta que quien corresponde en turno entre en forma.
a ver, lleguen a un banco(otro de los servicios apestosos de mexico), y pasense, por que "el de adelante ya se tardo mucho", pues no? verdad?
lo mismo aplica aqui, como dije, es UNA FILA.

Que bien que hallas hecho llegar tu incorformidad al corporativo, pero no es posible que toleraras a semejantes empleaduchos, (perdon, no merecen otro calificativo de mi parte), siendo hombre(ya se que voy a parecer un agresivo-compulsivo), pero en mi lugar, le digo al empleado este, "VAMOS AFUERA C@BRON!, a ver si es cierto que me vas a "atender""
perdon, pero en ocasiones, es el ultimo recurso que queda, (si ya se, no se puede ir por la vida agrediendo, o golpeando gente. Pero TODO tiene un limite, y por lo regular, soy REALMENTE paciente, pero si ml faltan al respeto, a mi, o a mi mujer, mejor tiemblen, por que les ira, muy, muy mal, si los tengo enfrente).
Al respecto, una frase del Celebre autor Isaac Asimov: -La violencia, es el recurso de LOS INCOMPETENTES-

Pero con INCOMPETENTES, como estos empleados. a veces, es el ultimo Recurso que nos queda.

Saludos Desde La Perla Tapatia
argosman  09
Pues yo creo que cuando estas avanzando en la cola bien te puedes dar cuenta de que están pidiendo boletos, pero eso es otro rollo. Muy mal por haber aventado los boletos, pero también como dice Fa12, ellos debieron llamar al gerente.
Bueno, yo nunca he ido a esos cinemas, pero a los que he ido hasta te dan los lentes cuando compras tu boleto...
angyya  10
te digo una cosa, te sentiste humillada por recoger del suelo los boletos que tu misma aventaste, talvez ubieras estado encantada si el que se ubiese humillado ubiera sido el empleado al recoger del suelo lo que tu le aventaste.
El hecho es que no hay necesidad de humillar a nadie, acepta tus errores y sus consecuencias, agrediste a una persona y pagaste sus consecuencias porque no se hizo lo que tu querías, deja de hacer berrinche y amargarte la vida por eso, ten en cuenta que las personas que estaban formadas y que si traian su boleto no tienen la culpa de que tu no lo trajeras en mano, y ellos no tenían porque esperarte pues ellos tambien pagaron su boleto y no tenian porque perder tiempo de su pelicula solo porque tu querías.
Bien dicen que como me trates seras tratado, y el empleado no te trato como tu lo trataste, pues no te avento los lentes y creeme que eso si ubiera sido mas grocero que pedirte que le entregaras los boletos decentemente. Creo que por el contrario debiste recogerlos y pedir una disculpa por tu actitud despota. Además estás llevando tu queja demaciado lejos por puero berrinche, pues tu unico coraje es ese, yo te recomiendo que madurez un poco así te evitarás muchos corajes por nada. Se que no lo entenderas porque en tu cabecita solo está la frase "yo tengo la razón" intenta ponerte en el lugar de las demas personas y veras las cosas en su justa dimensión.
Delmonicos  08
Revisa las políticas de todas las empresas: "El cliente siempre tiene la razón"

Eso no es del todo correcto, el cliente tiene la razon en el minimo de los casos, el cliente paga pero eso no le da derecho de tratar mal a los empleados.

Pero por tu queja tan larga y llena de detalles sin importancia, te quejas por que repetiste tu orden, te quejas por que recibieron tu tarjeta de descuento, te quejar por TU error al guardar los boletos, donde pudiste haberlos guardado para que la fila avanzara mientras los buscabas, pero querias que te respetaran el lugar ¿y las demas personas que?.

Es una de las quejas mas inutiles que eh leido en apestan ya que el asunto grave tu lo provocaste no los empleados... tu les tiraste los boletos, ellos solo estaban tratando de atender a todos los demas clientes que si tenian todo a la mano y la fila no iba a detenerse solo por que tu querias hablar con el gerente.
ms_83 / simichica  10
Nunca has esuchado eso de que en el recibir esta el dar , si llegas a todos lados con cara de fuchi siempre te va apasar lo mismo ademàs debes reconocer que el hecho de que te hicieran levantar los boletos , te lo ganaste , para exigir respeto hay que saber darlo tambièn , es cierto que son empleados y estàn para atenderte , pero tampoco tienen por que aguantar tus arranques , ademas , es obvio que siempre te piden los boletos , no se tal vez es la primera vez que ves una pelicula en 3d , para la otra ya sabes.
Monina90210  08
Te hubieras evitado mal momento si los boletos los hubieras traido en la mano y no estar deteniendo la fila hasta que los encontraras, pero como el "hubiera" no existe, pues pasaste por toda esta humillación.
sabuezo  10
Que quejatan mala... solo por ti se debía detener la fila? Aquí no es cuestión de conformismo, si no de egoísmo y arrogancia. Lamento que te tratara mal la empleada de taquilla, hasta ahí tienes toda la razón, pero eso de que solo por que llegaste primero tenían que esperarte forzosamente a que encontraras tu boleto... ¿nadie te había dicho que se piden los boletos antes de entrar? ¿cuál crees que era su función entonces, adornos quizá?
dgahan62  08
Pésima queja la verdad. Como que andabas de muy mal humor y querias que los demás hicieran tu sacrosanta voluntad. Primeramente pues dónde te guardaste el boleto hombre, con tan pocos segundos de anticipación que lo guardaste. Tenían que pasar los demás por supuesto. Portandote así de grosera no puedes esperar un trato diferente. El cliente no siempre tiene la razón fíjate, eso es falacia total, sólo los fanáticos pedantes como tú creen en eso. Tremendo batidero y desmadre y medio que se hizo por NADA la verdad. "Todos sucios y grasientos" los lentes, pues qué, los querias especiales para ti o qué. O sea, definitivamente nada te pareció y te quejaste de todo, me alegro que no hayas disfrutado tu función, ¡jajaja! "Ya estaba comenzada la película", pues qué, querias que te la regresaran o qué.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Empleados groseros y clienta grosera, pues la revolucion del 2010.
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues mira, yo en lo personal, califico a los cines, de esta manera: Primer lugar, cinépolis, luego MMcinemas, por lo menos aquí en Reynosa. Yo por economía y tiempo, prefiero ver en casa la película y comer lo que se me antoje y a la hora que yo deseo, sin tener que ir al cine y enfrentarme a estas situaciones.
07/03/10
NO estoy muy de acuerdo si yo hubiera estado detras de ti y me toca un cliente yo si hubiera pasado por sobre de ti osea que onda quieres que por tu descuido ya todos los demas nos quedemos esperando a que nos salgan cayos?

Aparte es obvio, osea a ver ... IMagina un wey picudo que no compro para esa funcion pero va por los lentes y luego se va, robandoselos, que no se te hace buena medida de segurodad que te pidan el boleto para comprobar que realmente vas ahi?

A mi si me cae muy mal la gente que actua con un cebo! que ni para que te cuento. NO los encuentras? POr cortesia TU MISMO hubieras dicho que pasen los demas nomas mientras los encuentro. Pesima queja.
bitgus  07
Sin animo de atacar les doy mi punto de vista.

Fa12 :

¿Porque usted cree que se le dió un mal servicio?
Su actitud es pésima. Si quiere respeto otorguelo primero, acuda a quien tenga que acudir pero con una actitud correcta, ya que que como pudo ver le aplicaron la frase "Como me trates seras tratado ".

taxtor/el profe:

La violencia nunca es buena, por personas como usted con su mentalidad retrograda hace que este sea un pais cada vez peor.
AntiQ  10
a lo mejor no sea tan buena esta queja, pero bueno les dire yo soy quien acompañaba a Fa12 ese dia y en primera hibamos de lo mas felices por ver y disfrutar esta pelicula que tanto esperabamos, en primera les dare mi punto de vista a lo mejor no se supo expresar de la mejor manera en su comentario: en primera yo creo que la taquillera se molesto mucho por que cuando llegamos le preguntamos si estaba subtitulada o no la pelicula y nos alejamos de la ventanilla para que la dema gente comprara como debe ser, y cuando los queriamos comprar nos faltaba dinero y tuve que buscar en mi bolsillo y admito me tarde a lo mucho como 1 min. yo creo que eso le molesto a la pobre taquillera, ya en la fila que era muy extensa la verdad no sabiamos que se tenia que dar el pedazo de boleto que rompieron al entrar a las salas, tenia mucho tiempo que no hiba a ese cine por que estuvimos viviendo fuera de esa ciudad y en los cines donde frecuentamos como cinepolis u otros no se hace, puesto que siempre te los dan sellados y desde la taquilla, al llegar a la fila la actitud de las personas fueron siempre muy despotas y como ustedes dicen "como tratas te trataran" yo hiba con la charola llena de palomitas, nachos, refrescos y todo lo demas no podiamos buscar muy bien donde habiamos metido los pedazos de boletos nos desesperamos por que ya estaba pasando la gente y como dicen esta en su derecho la demas gente pasar, ok ahi estoy muy deacuerdo, el chiste fue que solo tenia la parte donde me dicen cuantos puntos tengo yo le decia tengo esto no encuentro los boletos y el muy despotamente dijo " no pasan hasta mostrar los boletos" por logica Fa12 se enojo y yo tambien ya que no podiamos con las charolas mas aparte el derrame de los productos que hibamos cargando, y por eso se los avento yo se y Fa12 sabe que no debia hacer eso pero como "tratas trataras" pero a un a si aunque el cliente este muy enojado el que esta al servicio al cliente tiene que guardar cordura no perderla como el tambien la perdio, por eso es un servicio al cliente y como nos trataron despotamente por eso Fa12 hizo lo que hizo y lo demas lo explica en su comentario asi que no tiene sentido sus comentarios, y despues de lo que pasamos el gerente nunca se aparecio solo nos atendio un chavo en servicio al cliente que le agradecemos su trato como tambien a la cajera que nos atendio para darnos las palomitas de ahi todo lo demas es nefasto por que ni clima habia y a claro hubo mas gente quejandose sobre el servicio en ese momento.
taxtor/el profe  08
bitgus:
te cedo la razon:
La violencia nunca es buena...
si, pero en ocasiones, algunas "personas" no entienden de razones, ni modales, y es aqui, cuando al no quedar NINGUN OTRO RECURSO(bueno, quizas uno, el de ser agachados, y dejados) es que se tiene que recurrir a semejantes actitudes "retrogradas"

Y creeme, ojala hubiera mas gente retrograda como yo, o como ese señor del metro Balderas(mis disculpas, por compararme con el, que quizas, aun no le llegue a los talones de hombria, para defender lo correcto), pero si los hubieramos, muy posiblemente, este pais, no seria TAN CORRUPTO, ni tan presa del miedo a la delincuencia ni del narco.

pido disculpas adelantadas a apestan.com
pero te invito a que te des una vuelta a este otro blog, y le dediques un minuto de tu apreciable tiempo a leerlo, y veras a que me refiero:

Saludos a los demas, y una disculpa por haberme aljado tel topico de la queja original.
reinforce  10
No es como si te hubieran echo hacer fila de nuevo ahi si hubiera sido molesto.

Te haces a un lado mientras buscas tus boletos mientras dejas pasar a los demas clientes y reanudas tu intencion de entrar al encontrarlos, me parece lo mas logico y la forma correcta de actuar en esta situacion.

sacar los boletos puede tardar entre 10 segundos o 2 minutos no se sabe y al no saberlo los empleados no pueden detener la fila por ese tiempo indefenido.

mientras buscas los boletos debieron pasar alrededor de 20 personas a lo mas. pero perdiste mas tiempo al no tener la la capacidad de lidiar con situaciones cotidianas.

no encuentro razon de molestarse ni una falta que sea necesario una queja con el gerente.

para sumar esto, le aventaste los boletos de mala gana y te quejas de que no intentaron atraparlos y recogerlos, lo correcto aunque no existe una regla o norma explicita fue no recoger sus boletos y no rebajar la dignidad ante usted.

la excusa pobre de "el cliente siempre tiene la razon" no me convence en tu caso, es tu unico medio de apoyo pero que tal si otro cliente opina que no debe detenerse la fila? los dos clientes no pueden tener la razon ala vez.

Usted aparenta ser una persona grosera, prepotente, que se deja llevar facilmente por sus emociones sin comprender que esta mal su manera de actuar.

le dejo 2 palabras " dignidad y empatia"
reinforce  10
Lo mejor es que recapacites y vayas a ofrecer una disculpa voluntariamente, seguramente los empleados por obligacion o voluntariamente tambien ofrescan disculpas por la situacion, ya que literalmente les fastidiaste el dia a ellos y fueron reprendidos injustamente por tu aptitud o despedidos.

Estas viendo los comentarios y casi todos no te estan dando la razon.

que te refieras como "gato" al empleado dice mucho del tipo de persona que eres.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
y porque guardas los boletos?
Es la primera vez que vas al Cine?
O los guardas como recuerdo?

Ahi genteeeee!!!
gola_one.

En ciertos cines debes mostrar tu boleto al momento de entrar a la sala en cuestion, en otros cines o incluso el mismo cine muestras tu boleto y entras a un area en la cual puede estar la dulceria y las demas salas ya sin pedirte el boleto,

si acaso fue lo segundo que parece lo mas probable tenia la particularidad de mostrar el boleto nuevamente ya que se se repartian dichas gafas y debe coincidir los lentes entregados con el numero de boletos.

El empleado te hizo la pregunta todavia para que te pongas en su lugar al aventarle los boletos de que si te gustaria que te aventaran los lentes tambien, respondiste mal la pregunta por cierto, viendo como te ahogas en un vaso de agua es claro que no te gustaria. ellos no pueden ser tan miseros tambien porque pierden el empleo.
Xeneize  10
Vamos a analizar esta queja

Para empezar no fue la manera correcta de diigirte al empleado de este complejo, se nota que no tienes tacto para dirigirte con la gente, otra cuando entras a una sala digital debes mostrar tus boletos para que te entreguen los lentes (ojo, ya no vienen en boslita como antes, ahora son reciclados), si los guardastes pues la gente no te va a esperar a que los busques, no seas egoista, hay gente que por que ya tiene un titulo de carrera se atreve a hacer y dirigirse a las personas de la manera mas despotata, arrogante y sin sentido

Me imagino que debes de ser director de una empresa o algo a fin, por la manera de como te expresas del empleado GATO, por que si no es asi, recuerda que tu y tus hjos empezaran trabajando desde abajo, o como tu dijiste GATO
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
jajaja Pues dejame decirte.. no ahi motivo por el cual guardes los boletos tu mismo te estas contradiciendo, que para los lentes que para la dulceria, jaja Yo entro ala dulceria y no me piden Boleto.. Seran las FACHAS en las que te presentaste!
Otra Cosa.. Imaginate si asi te expresaste del empleado.. como se expreso el empleado de ti, TU fuiste el que fue al cine.. no el fue a Sonsacarte!

Ahi genteeeee!!
21/05/10
lulucas  10
creo que no es la mejor forma de reaccionar, pero yo voy llegando a poza a vivir y me doy cuenta que en el cine la gente que te atiende es descortez y hasta grosera, ademas de que tardan horas en atenderte halla mucha o poca gente, lamentablemente dan mala impresion de los cines y que mal que por un par de personas todo el complejo quede mal.
20/07/10
el chico mmc xD  10
Mira yo soy uno de esos 2 empleados, déjame informarte que contaste mal la historia, en primer lugar tu nos tiraste los boletos antes de que ocurriera lo demás, en segundo lugar yo no puedo detener la fila 15 min a que tu y tu amiga encuentren sus boletos por que tendría que hacer esperar a todos los demás invitados 15 min mas, tampoco los puedo dejar pasar sin boleto por que es una orden de gerente que los revisemos debido a que lamentablemente vivimos en una ciudad con gente sin educación, no se respeta la entrada y por lo tanto tenemos que asela respetar por lo cual revisamos los boletos ya que es nuestro único recurso para hacerlo, apegandonos al reglamento de mmcinemas, y regresando a la espera, piensa que aser esperar 15 min a todos los invitados es causar disgusto a "todos los invitados" por lo que tendríamos que retrasar la proyección (15 min) bueno eso mas lo que nos tome revisar el resto, el problema raíz de esto es que el equipo de limpieza "pclener" tardo demasiado en limpiar la sala y por eso nos dejo poco tiempo para revisar los boletos, aun así se retraso la película lo suficiente para que los invitados vean su función completa, por lo tanto hice lo mas lógico dejar pasar al resto de los invitados mientras encontraban sus boletos, otra cosa que no mencionaste fue tu actitud nos diste mil y un quejas mientras buscabas tus boletos (siendo que para eso esta "atención al invitado" lo cual te comente después de escuchar tus quejas) nos tiraste los boletos y te pedimos que nos los dieras bien de buena manera en las manos ya que somos "personas" y meresemos respeto así como apesar de tus comentarios yo aun e sido respetuoso, depues de gritarnos y armar un alboroto, dijiste "quiero hablar con el gerente" y te dije adelante y levante la cinta, y dije dijiste quiero que venga el gerente!!, y te dije si gustas puedes ir a verlo yo estoy atendiendo a los invitados después de eso recogiste los boletos y los entregaste en la mano se te entregaron los lentes 3d nos pediste el nombre y amenazaste con reportarnos te dijimos nuestro nombre y te dije adelante y entraste a la sala, los invitados comentaron, nos dieron la razón (una compañera ajena a esto vio lo ocurrido) se me comento que presentaste la queja hable de esto con el gerente y listo, yo solo hice mi trabajo y trate de atender a todos de la mejor manera posible, por cierto me dio gracia tu comentario de "!Ahora los patos le tiran a alas escopetas!" jajaja y quien eres tu e? yo soy una persona educada estudiante de ingeniería te parezco un pato o una escopeta? jeje. posdata: en varias casos revisamos los boletos, en la sala digital siempre los revisamos y algunas otras salas en algunos casos, para comprobar tu pago debes de tener tu boleto así que cuídalo y trata de tener tu boleto a la mano la próxima vez jeje
20/07/10
el chico mmc xD  10
respecto al comentario de los lentes, pues si ay diferensia entre cines, si e visto que en algunos los dan empaquetados y eso pero estamos ablando de unos lentes de carton con un papel de colores jeje, en las salas digitales 3d de mmcinemas gran patio poza rica los lentes son xpand por lo que (Este sistema ocupa un proyector digital a 48 cuadros por segundos, 24 por cada ojo. Usa lentes activos, los cuales se coordinan con el proyector mediante un emisor infrarrojo colocado en la sala. Se usa una pantalla común. Los costos de mantención son mayores, a causa de la limpieza de lentes y baterías que se tienen que reemplazar. Este sistema que da la mejor sensación deprofundidad.) por lo que se nesesita un mayor cuidado de los lentes ya que no valen 3 pesos jeje, aunque es lo que el invitado paga por la renta de estos son 75 pesos de entrada mas 3 pesos de renta de los lentes
25/02/11
Jaina  11
Definitivamente me sorprende como las personas confunden "el trato al cliente" con "buena educacion". La verdad es que siempre, todo el tiempo, desde que tengo uso de razon te piden boletos a la entrada!!! a quien se le ocurre guardar sus boletos en quien sabe donde y encima de eso mostrar toda una gama de prepotencia??? Si yo hubiera estado en la fila de esta señorita y esperando detrás de ella, la verdad es que me super hubiera ultra requete desesperado a esperar a que la chava en cuestión sus boletos que DEBE tener en la mano si quiere entrar a la función. O sea... ¿todos tenemos que pagar por no ver nuestra pelicula a tiempo solo porque a alguien se le ocurrio "perder" sus boletitos??? No lo creo. La verdad es que para mi esta queja no tiene validez, salvo que el Gerente brillo por su ausencia.

Para el chavo que atendio a esta chica, la verdad hiciste bien en no recoger los boletos que te avento. Esto es solo una muestra de la poca cultura que tiene. Aunque seas un empleado NADIE tiene derecho a humillarte de ninguna manera. Hiciste bien. Saludos.
25/05/11
rockman_11  10
He leido mucho sobre por que guardo los boletos, por una simple y sencilla razon, para no perderlos,no sean +++++, a mi me paso en una ocasion , traia los boletos en la mano y no supe donde los deje. obvio necesita recordar donde los guarda uno. Si la funcion se retrasa malo por la empresa, en ocasiones y hablo a titulo personal entro al cine con los tiempos medidos,por x o y razon y si la pelicula se retrasa me afecta, ademas si la gerencia o la empresa saben que quien limpia la sala se tarda demasiado, cambia el horario, por que el retraso solo indica falta de profesionalismo y de seriedad. y desafortunadamente si alguien hace fila se debe respetar el lugar, como lo mencionan en un comentario anterior, en los bancos no sucede que si no encuentras tu identifiacion o tu tarjeta, que pase el que sigue. las filas se hicieron para algo, si la situacion se complica pedirle al cliente que permita agilizar el tramite, pero en casos extremos.
Aventar los boletos, mal hecho, pero los chavos si realmente estan capacitados, ignoran el hecho, los juntan y con una sonrisaen la boca le dan los lentes y siguen adelante. eso se llama cachetada con guante blanco. y si quiere ver al gerente, que no se por que lo mexicanos hacemos eso, acompañala o indicale donde esta.