Caso 38403   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MMCinemas21/06/10

MMCinemas, ineficiencia en el servicio

El dia Domingo 20/06/10 alrededor de las 20:30 despues de haber echo fila por mas de 10 min llegue a la taquilla de MMCinemas con la cajera y compre 4 boletos para la fucncion de las 20:55 de la pelicula de toy story 3.

Me dice la cajera que son $116 y le pago con un billete de $500 y me dice no trae 16 pesos para darle 400 y le digo que no, le pidio cambio a su compañera no vi cuanto o si se lo dio completo, la señorita me dio mis tickets y mi cambio me hago a un lado para que la fila siguiera adelante , y me percato que me faltan $50 en el cambio me acerco con la señorita y le comento el detalle, me dice que le va a decir al encargado que le haga un arqueo, va y le habla al joven que es el encargado y me dice pase a disfrutas su funcion y terminando le hacemos el arqueo a la señorita y le digo claro que no los arqueos se hacen en el momento (mi esposa y yo somos cajeros y sabemos muy bien de eso) no 2 horas despues, a lo que el joven accede y saca la impresion del corte y deja contando a la señorita porque el fue a traer a otro joven para abri otra caja la señorita se cuadra y le dice al joven no me sobra mas bien me falta efvo y me dice el encargado no señor no le sobra dinero y yo le contesto entonces que me van a faltar a mi, me dice vaya a hablar con el gerente esta en porteria voy con el gerente y me dice exactamente lo mismo vaya y vea su funcion y saliendo le doy respuesta a lo que le digo exactamente lo mismo que al encargado; le digo claro que no los arqueos se hacen en el momento(mi esposa y yo somos cajeros y sabemos muy bien de eso) no 2 horas despues,tambien le sugeri que le haga arqueo a las 2 señoritas y me dice que claro que no que no va a parar la operacion para hacer un arqueo, y le digo entonces que me falte a mi, y me dice otra vez su fracesita pase a ver la pelicula y saliendo yo le respondo, le digo pero en 2 horas puedes pasar muchas cosas que la señorita se lo guarde que le de feria de mas a otro cliente(por erros ) y automaticamente se cuadre y me dice eso no pasa aki, atendemos a mas de 3000 gentes y solo con usted nos paso(entonces tiene que pasarle a mas gente para que pongan atencion)le digo a mi esposa ya vez nos hubieramos ido a los otro cines y el gerente me dice como guste si quiere le regreso su dinero y le digo claro asi ni voy a disfrutar la funcion me regresa $116 y le digo y mis $50(ya no era por el dinero era por la falta de tacto del GERENTE)me dice usted pago $116 y es lo que le estoy dando y me retire de esos cines y tenganlo por seguro que no voy a volver a ir a esa organizacion de cines mucho menos a recomendarlos.tengo el nombre del gerente.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, el cine de la risa

22/06/10
carlos76  07
de hecho en todas partes siempre se quieren quedar con tu cambio, por eso no te retires y cuentalo enfrente de ellos, aunque sea poco hay que reclamar
30/06/10
Sergio H.  / Sergio Hernandez / 10
La verdad es que hay que revisar el cambio antes de retirarte (Cosa que nunca hago), Gracias por informar
14/08/10
megandulce  10
Al menos no te dejaste por que conoces esas mañas. Bien de parte de la empresa que te regreso el dinero.
11/11/10
pepekurt  10
Es lo malo de pagar con un billete de $500 pesos o más, que luego como hay gente y se sienten presionados te dan el cambio y es difícil contarlo rapidamente. Y luego estar esperando a ver si le sale un sobrante.