Caso 238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MN Grupo Comercial04/12/06

MN Grupo Comercial apesta

El día Jueves 19 de octubre de 2006 acudí a la empresa MN Grupo Comercial sucursal Guadalupe (frente a la exp.), llevé mi carro (un Cirrus '99) a una simple afinación, me dijeron que lo tendrían listo al día siguiente, luego habló el "mecánico" diciendo que si no le cambiaba la banda del tiempo no me lo garantizaba y le autoricé cambiarla, obvio, si no, no tenia garantía, total que mi carro no prendió, le movieron a todo y hasta llevaron a gente externa (durante 15 dias) y nunca pudieron arreglarlo hasta que lo llevaron a la agencia donde dijeron que le quebraron una pieza, lo desprogramaron, le quebraron la varilla del cofre, la varilla del aceite, le descargaron la batería, total, nada que ver con una simple afinación, por supuesto ellos pagaron en la agencia, pero los daños no me los recuperaron, ni las varillas, por lo cual APESTAN, además de que la gente que me atendió siempre se portó muy prepotente y grosera (la recepcionista, el encargado del taller y otros, todo lo contrario de cuando lo llevé), pero en fin, no se los recomiendo, MN apesta, apesta, no saben de mecánica.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Carfix México apestan