Caso 154973   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobbit26/11/20

Mobbit no respeta preios

Mobbit
Compre mi mudanza en Mobbit.mx la cual fue todo un caos ya que el precio original fue de 3784 pesos y al final termine pagando mas de la mitad en extras. Los trabajadores llegaron media hora tarde. Desde que llegaron empezaron a discutir con sus supervisor los servicios que se habian contratado.

Sin embargo yo fui claro en la solicitud piso 1 en origen piso 2 en destino. Ambos por escalera. Sin embargo segun el sistema no les habia mandado los datos correctamente. Con tal de no perder mi anticipo accedi a realizar el servicios con ellos. Despues de medio dia tratando de bajar mis cosas del primer piso entre chofer y un ayudante que me mandaron lograron cargar el camion! Super!

Para mi sorpresa y desgracia en destino tenia que descargar antes de las 6 pm por lo tanto los muchachos salieron con su brillante idea de cobrarme a 2 chavos mas. Accedi! Llegaron a las 5:20 de la tarde siendo el limite para la descarga las 6 pm. Tuve que pagar 1500 de multa al condominio para que me dejaran trabajar despues de la hora limite.

Terminaron a las 7:30 pm. Una mudanza que en otras empresas hubieran realizado en 5 horas Mobbit.mx la realizo en mas de 10 horas. Que horror. Pague 3784 de la mudanza original + 1500 de la multa de mi condominio + 2000 de "maniobras" extras para terminar mi mudanza en tiempo y en forma. Nunca jamas en la vida volvere a contratar a una mudanza por una aplicacion!
Mobbit apestan
Aguas con mudanzas mobbit.mx
195334

28/11/20
Alex Santana  20
Hola, Alejandro. Te escribo por parte de Mobbit para dar seguimiento a tu caso.

Entendemos tu molestia y nos gustaría conversar contigo para conocer la historia completa.

Tenemos algunas preguntas, por ejemplo: ¿Sabías con anticipación sobre el tema de la hora de descarga en tu nuevo hogar? ¿Puedes proporcionarnos tu número de orden?

En Mobbit siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con sus servicios, así que nos gustaría saber más sobre este problema que planteas para poder mejorar como empresa y para que nuestros socios ofrezcan un mejor trato y servicio.

Te agradeceríamos si nos escribes a este correo: alejandro@mobbit.mx