Caso 155130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobbit03/12/20

Aguas con mudanzas mobbit.mx

Mobbit
Contrate una mudanza a traves de aplicacion de Mobbit.mx sin embargo en vez de aventura agradable como dice su pagina web fue una terrible tortura. Nunca pense que nadie se iba hacer responsable de todos los daños que ocurrieron durante el servicio. Mi opinion es que tambien fue mi culpa por permitir que 2 personas movieras mis cosas.

En otras mudanceras me han ofrecido 4 o hasta 6 personas para mi mudanza. Sin embargo pense que no iba haber problema en este aspecto. Mi mudanza fue todo una tortura y en breve les comento que me rompieron el vidrio de la mesa de la sala. Reponerlo sale en 800 pesos.

Me rallaron el piso del departamento anterior y repararlo sale alrededor de 2000 pesos. Me azotaron el mueble del comedor y se descuadro. Ese mueble me salio en 25 mil pesos. Quien sabe cuanto me vaya a salir su reparacion. Cuando hablo a las oficinas nadie me da la solucion. Por favor no los contraten. Si, es la mejor opcion en cuanto al presupuesto mas no es la mejor en cuanto a la calidad del servicio.
Mobbit no respeta preios
Mobbit apestan