Caso 105059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Móbica19/08/15

Móbica empresa mugre

Móbica
Compre un comedor a inicios de mayo en una promoción influenciado por los vendedores que prometían que lo entregaban en 2 semanas. Una vez que hice el pago total (100% en una sola exhibición) me dijeron que como escogí un color distinto de tela para las sillas iba a tardar DOS MESES. En fin...como no era tan urgente contar con el comedor, decidí esperar. Al mes y medio los contacte para saber la fecha de entrega y me dan la sorpresa de que el proveedor les quedó muy mal y que tendría que esperar al menos un mes mas!

Me armé de paciencia y les pedí que me estuvieran actualizando del tema pero nunca llamaron, obvio! Había que perseguirlos casi diario para tener noticias. Finalmente, me dicen que a inicios de agosto me lo entregan y todavía me llaman para decirme la fecha exacta. Me quedo en casa ese día y al llamarme para decirme que están a 1 hora de llegar me entero que solo traen la mesa (nada de las 8 sillas) y como un comedor sin sillas es muy útil obviamente que les pedí que no lo entregaran. Hablé a la sucursal de Interlomas donde lo compre y el gerente básicamente me mando a la fregada y se limitó a decirme que había que esperar unas tres semanas mas!! En la línea de servicio al cliente me atendieron y aseguraron resolverlo de inmediato.

Pasaron dos semanas y no obstante el seguimiento puntual que le di al asunto no daban la cara. Para seguirme dando atole con el dedo y supuestamente aliviar mi molestia por todo el inconveniente ofrecieron (para seguir el engaño) ver la posibilidad de darme una compensación en la forma de un monedero electrónico. Finalmente la semana pasada me llaman (una persona distinta a la que llevaba mi caso) para decirme que ya estaba el comedor listo y completo para entrega y que como compensación solo se había aprobado un 5% de descuento en una futura compra! Es increíble como siguen existiendo este tipo de prácticas engañosas por parte de empresas en México. En Estados Unidos (donde en la mayoría de los casos si les importan sus clientes) seguramente hubieran ofrecido algo razonable.

En fin, solo quisiera expresar que el servicio a cliente (en tienda y en centro de servicio) de Mobica es un ASCO y en nada les interesa la lealtad del cliente. En lo personal, nunca más volveré a comprar ahí! Tengan mucho cuidado y piensen muy bien antes de comprar muebles con ellos y si lo hacen sepan de antemano que van a esperar mucho más del plazo que les ofrezcan, aseguren o garanticen los vendedores. Estoy seguro que borrarán mi comentario rápidamente pero ojalá algunos de ustedes lo lean y lo reenvíen para que la gente se de cuenta de la mugre que es esa empresa.