Caso 126555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Móbica15/07/17

Móbica incumple

Móbica
El 1 de julio me acerqué a Móbica satélite a comprar una cama y 2 burós los cuales deberían llegar a mi casa 15 días más tarde. Asegurando que el envío era totalmente gratis porque estaba dentro del Estado de México. Llego el gran día que llegarían mis mueble me hablaron por teléfono el día anterior diciéndome que me entregarían en un horario de 10 am a 4 pm, estuvimos esperando todo el día los muebles y nunca se comunicaron por lo que hable a la tienda y me dijeron le hablamos más tarde.

Nos regresaron la llamada el día siguiente diciéndome que al Estado de México cobraban el envío por 3000 pesos y que debía acercarme al establecimiento a pagarlos si quería mis muebles (siendo que en su página y en tienda dice que Estado de México Puebla y Querétaro envío gratis) por lo que no accedí a pagarles un centavo más.
Me comuniqué con servicio al cliente donde prometieron entregar mis muebles lo antes posible y que no procedía el cobro del envío. Así que en tienda me prometieron que mis muebles llegarían el siguiente viernes el mismo horario. Pasó el viernes y nadie se comunicaba así que hable a la tienda y para seguir engañándome me dijeron que al Estado de México entregaban después de la 5 pero que ella hablaría para confirmar.

Llegaron las 6 pm y me hablo según el transportista que a la zona entregaban de 9 pm a 10 pm jajajaja le dije que si era una broma llevaba todo el día esperando en una casa que se está remodelado no podía esperarlos más, entonces me prometieron que entregarían el Sábado a las 7 am o 8 am. Como lo podrán imaginar nunca llegaron.

En conclusión espero que alguien lea esta queja antes de comprar y no sean estafados porque para ellos poderse lavar las manos cuando compras te hacen firmar un contrato en el que ellos dicen que no te regresan tu dinero. Móbica es una estafa y como que es recurrente sus prácticas fraudulentas ya que encontré varias quejas parecidas a las mías en esta página y en Facebook borran las opiniones de la gente porque quieren seguir estafando a los consumidores.

Tengan mucho cuidado no dejen que jueguen con su dinero.