Caso 153030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobik07/08/20

Mobik whatsapp. +52 56 1313 07xx y celular (55) 4512 84xx

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Mobik, el dia 28 de julio compre una silla con nota de entrega folio 0183.
El dia 29 de julio pedi si me podian enciar foto de la sill que me iban a enviar para confirmacion y lo hiceron asiq ue les di el VOBo.
El jueves me llamaron porque no sabian como llegar a mi ubicacion. Les dijqe que yo trabajo y solo puedo recibir en sabado o domingo , se acordo la entrega el domingo a ls 8 am
Viernes 31 de julio les avise que un familiar se puso mal y necesitaba salir de la ciudad. Mi familiar fallecio de COVID finalmente.

Ellos contestaron: “Ok si, no hay problema.
¿De la semana siguiente que días a parte del miércoles nos pueden recibir?
Lo que sucede es que entre semana se arman las rutas dependiendo de los destinos y la cantidad de entregas que tengamos programadas, si nos pudiera apoyar proporcionando oportunidad de entrega de ciertos días lo agradeceríamos.”

To les dije que sabado o domingo ya que el miercoles no cieculo y es el unico dia que hago home office.
El miercoles 5 les escribo para confirmar a que hora pasaban el sabado a entregar la silla y me dicen que mi silla ya la vendieron y que ya no hay mas.

Yo habiendo generado nota de compra y todo!
Que elos tienen en su sitema como dos veces de entrega fallida! Si ni una vez fueron!
Les he mandaod ls impresiones de pantalla del whats app y susbescritos y ellos lo niegan. Les he llamado por telefono al otro nunero y dicen que estan pcupados que llaman en 20 minutos y no lo hacen y les he mandado SMS’ s que nunca contestaron.