Caso 88467   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobilecard11/03/14

Mobilecard APESTA No descarguen esa aplicacion

Mobilecard
Por medio de esta aplicación que es tanto para android como para iOS te vende servicios de tiempo aire para celular, tag's etc. Pues hay mas de 60 quejas en la AppStore por que te hacen cargos indebidos. A mi me descontaron $502. Pesos Mexicanos aprox $40 USD y no me dieron el tiempo aire, se niegan a devolver el dinero. Es un robo, Es una estafa. Les digo para que no descvarguen esa aplicación para móvil y no pierdan su dinero, por que te piden los datos de tu tarjeta de crédito y debito con tu dirección, teléfono, correo osea saben todo de ti y de tus datos bancarios. a mi me amenazaron. Pues ahí mi queja. Saludos a todos.
195350

17/04/14
Rocketpocket  14
Hola Jorge. No te dejes intimidar. A mí me pasó lo mismo (sin amenaza). Ejerce tu derecho a estar informado. Yo compré $200 pesos para tiempo aire de mi celular y en Iusacell me dijeron que nunca recibieron nada. Entonces investigué a esa pseudoempresa y resulta que NO EXISTE!!! Lo raro es que antes ya la había usado para cargar tiempo aire y para la tarjeta de carretera IAVE y nunca tuve problema alguno.
Lo extraño es esto: en la app dice que los dueños son abc capital institucion de banca multiple. Pues resulta que ingresé a su website y es un banco! entonces les llamé por teléfono y me dicen que no reconocen esa app como suya y que seguro es un fraude!! Te sugiero que llames a tu banco y no reconozcas el cargo yo hice lo mismo y me reembolsaron los $202 pesos que me robaron (porque hasta te cobran $2 por el tramite).
Mucha gente podrá decir "qué son $200 pesos en éstos días" pero si lo multiplicas por 1000 fraudes mensuales (que se me hace poco) son $2.4 millones al año! o sea $24 millones de pesos en 10 años! entonces como ven no es tan poco!!!
Por favor no dejes de comentar en la app tu experiencia para que menos gente sea estafada.

No existe algo peor en la vida que ser estafado en la red. Lo malo es que cada vez se ve más y no existe un organismo visible que persiga este tipo de delitos cibernéticos!!!
(Supuestamente lo hay en México pero han de ser un par de gorilas panzones con estudios de primaria que se la han de pasar entre lonche y lonche todo el día)