Caso 66355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobles To Go03/06/12

Mobles To Go apestan

En julio del 2011 compre una recamara en la muebleria Mobles To Go que se encuentra en la Plaza Exhibimex en la colonia San Pedro de los Pinos. Primero me dijeron que la fecha de entrega seria en cuatro semanas, lo que no sucedio asi y tuve que hablar a la tienda. Me informaron que habian tenido problemas con la entrega pero que en dos semanas la recibiria en mi domicilio. Despues de ese tiempo volvi a marcar y en esa ocasion me dijeron que el proveedor ya habia descontinuado el modelo pero que me la podian cambiar por otra.

Perdieron credibilidad y entonces solicite que me regresaran el dinero para lo cual me pidieron que hicera una carta al representante leagl y que obtendria respuesta despues de 20 dias habiles y no ocurrio asi. Entonces levante mi queja ante la Profeco, a la primera cita no acudio el proveedor porque no recibio la notificacion, en la segunda cita que fue en noviembre dijo el abogado que podian pagar pero haste enero 18 del 2012. Como no pude llegar a la cita no me devolvieron mi dinero y hasta la fecha no lo he recuperado.
Mobles To Go no cumple
195350