Caso 89091   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mobo01/04/14

Celulares MOBO - Apestan!

Mobo
Compré mi celular Mobo Luxen en Enero 2014. A los 15 días se descompuso del auricular. Lo mandé a garantía y después de 3 semanas me reemplazaron el equipo. Lo recibí y a los 3 días de uso, se apagaba solo. Pedí mi devolución y argumentan que su política es de NO Devolución, lo cual los vendedores no informan nada.
Lo volví a enviar a garantía y después de otras 3 semanas, me lo regresaron. Pero ahora no reconocía las redes Wi-Fi. Me hicieron que lo volviera a enviar a servicio!

pasó una semana y me avisaron que mi teléfono no tenia nada, que no le habian hecho nada. Cuando les volvi a explicar que la Wi-Fi no servía, lo regresaron de nuevo al tecnico para revisión.

Despues de otras 2 semanas (ayer 31-Marzo-2014) me fue entregado nuevamente.

Todo parecía funcionar... instalé las aplicaciones de batalla y hoy (un dia despues de recibirlo nuevamente) el Touch dejó de funcionar... o bueno, funciona pero hace lo que quiere.
tecleo una letra y se ilumina la barra del espacio. Toco un correo de mi lista y se ilumina el 3° o 4° mas abajo de la lista.
Las teclas de funciones básicas - Regresar, Home, menú alterno-, que vienen hasta abajo de la pantalla, ya no responden.

volví a llamar a soporte a clientes y la respuesta ya me la se... tengo que enviar mi teléfono NUEVAMENTE a servicio.
Desde Enero que lo compré, lo he tenido en mis manos 7 (siete) dias de tiempo efectivo, y de ellos solo 3 dias funcionando "correctamente".

No hay a quien reclamar, ya que no hay un departamento de quejas via telefónica. He escrito correos a la dirección electrónica que ellos nos dan, pero sin respuesta de siquiera haberlo recibido o leido.

*** Moraleja ***

no compren telefonos ni tabletas Marca Mobo.
Son un verdadero ASCO, pesima calidad!
Sus vendedores son unos mentirosos!
Mobo engaña a los clientes al no advertir de su política de NO devolución!
Su servicio al cliente en cuanto a reparaciones es pésimo!
195719

Compañía afectada responde:

- MOBO CELULARES /  09/05/14

Estimado consumidor.

Antes que nada agradecemos tus comentarios y te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con nuestro producto.

Te pedimos de favor nos hagas llegar tu producto a nuestro centro de servicio y atención a clientes para poder resolver tu queja en cumplimiento con la póliza de garantía.

Una vez que nos hayas enviado el producto te pedimos de favor que nos hagas llegar tu número de Orden de Servicio para darle seguimiento y resolverlo a la brevedad.

Esperamos tu información.

Nuevamente agradeciendo tus comentarios, quedamos a tus ordenes.

MOBO CELULARES

- MOBO CELULARES /  14/05/14

Estimado consumidor.

Te comentamos que el correo atencioncelulares@mobo.com.mx es sólo de salida de nuestro sistema, por lo que la cuenta no es monitoreada.

Por favor haznos llegar tu número de ODS (Orden de servicio) por este mismo medio para darle seguimiento y verificar con el área de servicio técnico que te hagan un cambio físico.

Esperamos tu información.

Nuevamente agradeciendo tus comentarios, quedamos a tus ordenes.

MOBO CELULARES
13/05/14
Señores de Mobo,
voy a enviar de nuevo mi celular a reparación, ahora el fallo es del auricular. Ya no sirve nuevamente!

hay forma de contactarlos a ustedes de manera directa? para enviarles la Orden de Servicio por ese otro medio? Intente contactarlos por el correo de atencioncelulares@mobo.com.mx, 5 correos SIN respuesta. desde el dia 24 de Abril
quedo en espera de su respuesta
19/05/14
Señores de Mobo,
ahora mi queja es porque via telefonica no pude levantar un nuevo Servicio.

a las 13:00hrs NO habia sistema y a las 18:40 NO pudieron dar de alta mi solicitud que porque los #IMEI (los 2) ya cuentan con un servicio abierto y el sistema no les permite crear uno nuevo.
Que debo pensar con esto? Que el reemplazo fisico que dicen que me hicieron en el ultimo servicio no fue tal? me estan entregando celulares reconstruidos como nuevos?

El ultimo servicio que abri fue CFIODS14416094, de ahi pueden tomar mis datos y contactarme de manera directa, no? por correo o celular.

Ojala su buena voluntad para resolver esto sea verdadera,

Saludos!
20/05/14
Señores de Mobo,

Resulta que NO pude levantar mi Orden de Servicio hoy nuevamente. El motivo???
Que los 2 IMEI que tiene mi telefono, estan activos y asignados a un telefono proveniente de la ciudad de Torreón, Coah.!!!!!!!

y supuestamente este telefono fue un cambio físico que me hicieron por el equipo anterior que no tuvo solución... pueden explicar esto?

Me dan un telefono de reuso con la leyenda de que se me dió un equipo NUEVO a cambio?????

Ahora resulta que tengo que esperar 3 dias a partir de ahorita (si contamos que se junta con sabado y domingo, serán 5) para apenas poder levantar mi Orden de Servicio y ver si ahora si me dan un nuevo equipo. o me repararan este de reuso? por cuantos dueños anteriores ha pasado?
23/05/14
Alguna Noticia!!???
en este momento intente NUEVAMENTE levantar una OdS por mi producto... ya pasaron las 36 horas que me pidieron esperar via telefonica.

SIGUEN los IMEI de mi celular asociados a un telefono registrado en Torreon!!!!! yo compre mi equipo en el DF.

Cuanto mas tengo que esperar?
Reciclan los equipos que enviamos a reparación?
como es que llegó este Celular, que me dijeron fue un reemplazo de equipo por garantía, a mis manos?
31/05/14
Señores de MOBO... este el nuevo numero de ODS:

CFIODS14519511

el lunes envio el equipo, ojala puedan ponerse en contacto.
13/06/14
AntiMobo  14
Ya tienen el telefono en sus oficinas de servicio... este el nuevo numero de ODS:

CFIODS14519511

ojala puedan ponerse en contacto conmigo
20/06/14
AntiMobo  14
Señores de MOBO, Es una BURLA su servicio!
Ayer recibí nuevamente mi celular... perdón!! NO era mi celular el que recibi!! De verdad que esto ya rebasa los limites.

La etiqueta de Servicio, con los comentarios del técnico dice. "Eq. reparado, se cambió conector de Manos Libres", con el IMEI terminación 223. y ademas sigue sin funcionar mis auriculares. Este "nuevo" celular llegó igual al que yo envié.

Los 2 IMEI que vienen en la etiqueta del equipo recibido terminan en: 552 y 560.

Otro equipo hechizo!? Otro equipo reconstruido?!?

Mi siguiente paso, será PROFECO.

Si alguien mas lee esto... pasen la voz! mobo es un fraude!!!!
25/08/14
Mobo es un fraude  14
Yo presente un problema similar con dos equipos que compre modelo SPIN, ambos tenían la misma falla de fabricación. Es aquí donde empiezan el pésimo servicio de MOBO, primero su servicio de atención a clientes se tarda días en atender y es literal cuando digo "días", después que envié los equipos a reparar al par de días me llega un correo diciendo que debo depositar dinero para su reparación o sino los destruirán a los 30 días. Por supuesto que no deposite nada y mejor fui a la tienda donde los adquirí a presentar mi queja, pero de nada sirvio por que su personal no esta capacitado para atender quejas, he enviado correos a 4 direcciones distintas y nadie me responde, me dicen que si lo van a reparar pero no saben cuando.
La fecha en que los envié fue el 24 de julio y hasta el día de hoy no se absolutamente nada de mis equipos.
Ya presente la denuncia ante PROFECO solo me quda esperar el día de la cita y ver como procede la demanda.
OJO a todos los que les llama la atención MOBO, es un fraude total, desde sus equipos, personal que labora, atención a clientes, etc.
No se dejen engañar por compañías que abusan de la confianza de sus clientes. Y si pueden pasen el comentario para que no existan más abusos contra inocentes. Porque yo pague por dos equipos con los cuales ya no cuento.
NUNCA recomienden la tienda mobo.
Esto paso en Saltillo, Coahuila y estuve investigando y existen quejas del mismo tipo alrededor de la República.
25/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es verdad, Mobo es una completa basura, incluso en la respuesta que da la compañia a este caso que en resumidas cuentas dice, "llevanos la porqueria de producto al "centro de servicio" para que le quitemos el polvo y te lo regresemos" Yo compre un cargador para celular y me duró solo 1 semana, yo creo que hasta uno en Steren habria durado mas y eso que la calidad tambien es pésima, ojala que nadie les compre en adelante y pronto desaparezca del mercado esta marca, aunque lo mas seguro es que regrese con otra imagen y nombre.
08/07/16
Muneerah  15
Igual yo tengo aquí mi celular Mobo Luxen, en su cajita con sus cables, instructivos y demás y se ve como recién comprado, porque siempre lo cuidé mucho, de golpes, humedad, etc. ni un rasguño tiene, pero como a los 3 meses que lo compré lo primero que le fallo fue el audífono, luego la batería y por último la pantalla, se apagó y con nada prendio, es una verdadera lástima pero no por mi celular, ni siquiera por el dinero que pague sino por que es una empresa mexicana y soy de la idea que debemos apoyar a México y su economía, consumiendo productos del país, ni modo, Mobo acaba de perder una consumidora de sus productos, como ya tiene 3 años desde que lo compré no me lo quieren arreglar ni porque les pague, que tristes políticas las de la empresa.