Caso 122525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobo07/03/17

Mobo apesta

Mobo
Las garantias en accesorios de Mobo no las respetan. Compre un protector de pantalla para un Samsung Edge S7, nunca pego bien en dos ocasiones, por tal motivo el protector se rompio. Fui a reclamar la garantia y me dijeron que no procedia porque la proteccion iba rota...si ese fue el motivo por el cual fui a reclamar la garantia.

Esto fue en Mobo de Plaza Tepeyac, ademas del personal femenino muy grosero y poco etico. Ademas de los precios tan caros en estos accesorios, son de pesima calidad.
Ojala y PROFECO haga algo al respecto, revise precios y calidad de los productos.
195712

Compañía afectada responde:

MOBO SHOP - MOBO SHOP /  10/03/17

Buenas tardes, todos los productos MOBO cuentan con garantía.
Nos puede proporcionar sus datos por favor para ponernos en contacto con usted y dar solucionar al tema.

MOBO SHOP - MOBO SHOP /  13/03/17

Buenas tardes

Le comparto el correo en donde nos puede hacer envió de sus datos para ponernos en contacto con usted y continuar con el seguimiento de la garantía del producto.

seg_quejas@mobo.com.mx
10/03/17
JuanPosimat  17
Salí muy molesto de esta tienda, la señorita que me estaba atendiendo le quito la protección del teléfono )también de la marca MOBO, porque pensaron que iba a comprar otra, cuando me dijeron que la garantía no procedía, salí de la tienda y tire en el bote de basura que está fuera de la tienda la caja del cristal, de la protección y la nota. Olvidando en mostrador la protección del teléfono. Ya no tengo la nota ni nada con lo que pueda comprobar la compra que hice.
Aquí aplica de que "el que se enoja pierde"