Caso 144611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mobo28/07/19

Tiendas Mobo plaza Aragón fraude

Mobo
Intenté comprar un iPhone 6 a un excelente precio que estaba exibhido en una de las dos tiendas Mobo que están en el centro comercial plaza Aragón, al momento de hacer el pago la mitad lo hice en efectivo y la otra mitad con tarjeta de débito., Pero pasaron algunos minutos y no me daban el ticket de compra, posterior me dijeron que la tarjeta de débito no había pasado, le pedí que volvieran a intentar y nuevamente me dijeron que no paso,

Entonces me dirigí al cajero a sacar el dinero y pagar en efectivo, y sorpresa faltaba exactamente la cantidad que según tiendas Mobo no fue posible cobrarme, regreso a esta tienda a reclamar, y simplemente me dicen que si no hay ticket no hubo cobro.,En seguida me comunico al centro de atención a clientes del banco Banamex y me dicen que el cobro se hizo correctamente, y que sería necesario que yo y la tienda Mobo hicieran una solicitud de aclaración.,

Yo por mi parte lo hice y como respuesta de la aclaración,
El banco me dice en un documento y en mi estado de cuenta todos los datos de el cargo que se hizo a mi tarjeta de débito en el cual anexan cantidad, número de cuenta, nombre de la empresa,clave, fecha y hora y tienda en la que se hizo el cobro,
Pero aún con todo esto la gerente de la tienda Mobo, nunca me llamo como ella dijo, me ha hecho ir diario por muchos días y ahora hasta se esconde.,

Razón por la cual pienso que fui vilmente robado por esta tienda Mobo,ya que incluso les solicite el folio, que debió hacer la tienda con el banco por aclaración o confirmar el pago, y simplemente no me dan solución.
Entonces primero iré a Profeco y posteriormente a levantar una demanda el módulo para denunciarlos por robo ya que usaron mi tarjeta para hacer un cobro a su favor , y se hizo y no me entregaron el producto.

Ojo no sé a cuántos clientes les harán lo mismo, Ahora entiendo por qué el precio de lo que venden.
Solo son ganchos para robarle a los incautos como yo.
aguas con tiendas Mobo en centro comercial PLAZA ARAGON.
Roban.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/07/19
Desmond  08
Desconoce el cargo ante el banco.
Mobo tiene la obligación de comprobar que tu firmaste el voucher de compra para que les acrediten el dinero, de otra manera se cancela la transacción (tardan varios días en revisar todo esto). A menos que hayas usado firma electrónica, ahí es más complicado y desconozco el procedimiento.
22/09/19
Yelo 23  18
Esto pasa cuando hay fallos en su terminal y el dinero te lo regresan en un tiempo de 15 días desgraciadamente entre el banco y un establecimiento se hechan la bolita, ya que lo que hace el banco es retener los fondos hasta que la empresa reclamé si efectivamente te cobro y como en este caso el banco no manda notificación a la empresa pues es ahí donde nos hacen pensar que la empresa nos está robando y digo empresa por qué a mí me pasó en un Walmart e hice lo mismo que tú enojado insulte a la cajera, a mí el banco Banamex me decia lo mismo que la empresa me regresará el dinero pero después de 15 días el dinero ya estaba en mi cuenta al ir al banco la de atención a cliente me dijo que este fallo es normal para Banamex el retener el dinero si detecta una falla o mala conección en su terminal de las empresas... Te sugiero hagas lo mismo ve al banco no llames por qué por teléfono te dicen una cosa y ahí en el banco es otrá pero esa es la realidad de Banamex