Caso 8130   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moda en Forja15/02/08

Moda en Forja apestan

ahorrate groserias, malos tratos y no compres en moda en FORJA!
La tienda Moda en Forja, sucursal Mundo E me ha engañado incumpliendo los términos con los que compré una recámara.
Dicha recámara se liquidó el 13 de Enero, y hoy es la fecha en que no me la entregan y peor aún, me han engañado diciendo que esta en camino (casi que arriba del camión para entrega) y no es así.

El gerentucho de la tienda, un tal Jaime Pacheco Gonzalez, trata a los clientes sin el mínimo respeto y no le importa en lo más mínimo los derechos del cliente. Se compromete a avisar cuando será la entrega y nunca llama, en varias ocasiones ha sido grosero e incluso me ha colgado el teléfono. Cuando tienes la fortuna de encontrarlo en la tienda, te toma el teléfono de mala gana y te miente. No conoce ni por error las palabras Atención al Cliente y no le importa. Las analfabetas que trabajan en la tienda tampoco te pueden dar respuestas y te engañan diciendote que su servicio es maravilloso, que te entregan en tanto tiempo, que te dan mil facilidades y ya que tristemente te enganchaste, se desentienden por completo. ¿ Y quieren saber lo más frustrante? Pues que no hay nadie con quien te puedes quejar porque incluso, los recibos que te dan son de otra tienda mismo que no se hace responsable. Los dueños tal parecen no existen porque nadie los conoce y obvio no te dan los datos, llamas a las demás sucursales y te dicen que todas son independientes y que no hay un supervisor. En otras palabras, eres presa de esta bola de embusteros organizados.

Así que de verdad si te quieres ahorrar malos tratos, mentiras, estar llamando a la tienda 20 veces y que no te den soluciones, no compres en Moda en Forja. Porque hay una demanda en contra de José Caspi, representante legal de la tienda de Mundo E, desconozco si es el dueño pero con eso de que se desaparece y nadie lo conoce... no hay manera de corroborar esto.
Moda en Forja Mundo E
Moda en Forja, son un fraude
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

01/04/10
stallionblacklord  09
Exactamente como lo cuentas, asi estuve año y medio, tras estos......Señores.