Caso 81982   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Moda Parisina11/08/13

Moda Parisina mal servicio y mal trato

Buenas tardes por este me medio me permito hacer de su conocimiento las arbitrariedades el mal trato a los empleados asi como a los clientes y el mal manejo de la administracion que su tienda Moda Parisina ubicada en la calle benito juarez sucursal 3xx ubicada en el centro de la ciudad de villahermosa donde se detecto a la subgerente en paños menores y usando ropa de la tienda sin pagarla y un sin fin de desnudos que he presenciado en varias ocaciones por parte de la persona antes mencionada y que en mi presencia hace proposiciones indecorosas a mi marido dejandose mostrar sus partes intimas sin pudor alguno en el area de cajas sin importarle que haya niños al rededor por lo cual considero una grabe falta de respeto y de tacto hacia mi persona y a la imagen de su empresa de la cual soy cliente muy muy muy frecuente

cabe mencionar que hace apenas dos dias llegue a la tienda y escuche como le gritaban a una empleada a modo de humillarla y hacerla llorar y todo por una prenda que segun escuche se habia agotado considero que no debe ser ese tipo de tratos y situaciones por otro lado en tres ocaciopnes me han querido sorprender con los precios de la mercancia pues muchas veces no lo respetan y me quieren cobrar de mas y la que esta en caja se molesta cuando le hago la observacion y termina por atenderme de de la peor forma mi dinero vale y creo que tengo ese derecho mucho agradecere que tomen cartas en el asunto atte. A.S.G.

Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

04/11/13
Cómo se me pudo oasar esra queja? Es buenísima la historia.

Cliente muy muy frecuente? Y siempre encuentras desnuda a la subgerente? Jeje es poco creíble.

Le hace insinuaciones a tu marido? O esta muy guapo o ella muy urgida?
04/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ohh, pos puras quejas bien fantasiosas, que esta pasando, pos todo mundo como burro en primavera me cae, ultimamente como que hay gato encerrado.