Caso 58106   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moda Telas15/11/11

Moda Telas, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El 11 de nov/2011, fui a modatelas plaza revolucion en guadalajara, y me atendio una señora muy amable tenia unos 15 dias apenas trabajando ahi, y me corto la tela para una cortina, hasta ahi todo bien; pero el precio estaba mal.

Pues resulta que casi todos los rollos de telas tienen doble precio por delante y por atras,(ya que hay variedades de telas en un solo exhibidor) y el precio que me puso fue como de 17 pesos el metro,y la nota me la hizo asi y pague la cantidad como de 50 pesos, pero en realidad el verdadero precio de la tela era de 32 pesos metro. entonces ya para entregarme la tela, estaba la gerente en esta area, y mando hablar a la señora que me atendio, y le dijo que estaba mal el codigo del precio de la tela. y yo le dije que no habia problema que me cobrara el resto faltante. pero entonces la gerenta le dijo a la señora que tenia que sacar ella de su bolsillo los 50.00 pesos que me habian cobrado para sacar el ticket como era y yo pagar el resto. pero que tenia que cortar la tela que ella marco con el codigo y quedarsela (por cierto eran unos paliacates de virgen muy feos)y pagarla, por el simple hecho de marcar mal el codigo. se me hizo una injusticia para la señora, y hable con la gerente y le dije que yo no queria que saliera perjudicada la señora por un simple error de dedo, por que le hacia cortar una tela y pagarla por el simple hecho de marcar un ticket mal. que si no lo podia cancelar, me dijo que no que asi eran sus politicas. yo le dije que INDIGNACION Como es posible que le hagan eso a un empleado nuevo.
la verdad pague el resto de mi tela, y regrese otro dia a darle los 50 pesos a la señora. De por si les pagan el salario minimo en Moda Telas y todavia les cobran si marcan mal un codigo.
PD. si saben a donte puedo poner una queja mas formar haganmela saber.
Moda Telas Sendero, pocos empleados
Moda Telas, pésimo servicio
Moda Telas, pésimo servicio

10/11/15
Dj daody  15
En profeco señora :) pero lamentablemente no creo que le hagan caso sabia usted que hay una oficina exclusiva para demandas de telcel y banamex? jaja siii increible ya hasta tiene que hacer fila para demandar a estas empresas ademas sin exito :/