Caso 870612/03/08Compañía: Modas Telas

Moda Telas San Angel, falsos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: osojav

Saludos. Les expongo mi caso. En días anteriores acudí a comprar a esta tienda, casi para cerrar. Pague con uno de $500.00 y me retiré. Al ir a comprar a otra tienda pago con $200.00 del cambio de a $500.00 de MODA TELAS resultando que el billete de $200.00 era falso. Ya no pude reclamar ese día porque ya habian cerrado. Al regresar al otro dîa a la tienda pagué con el mismo billete de $200.00 y me dicen que es falso. Les comento la situación y me dice el gerente que no es posible porque ahí sus empleados siempre revisan los billetes y nunca han recibido uno falso, por lo tanto no se puede hacer nada. Y si, no pude recuperar mi dinero. A eso se dedican? a los billetes falsos? Aguas!!