Caso 1418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Modelos09/03/06

¿Modelos de agencia?

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Trabajos / Otro

Para mi es algo triste como para muchas mas personas, comprar el periódico el país para ver la pagina de clasificado para buscar empleo. Te encuentras con un clasificado que dice (se necesitan niñas de 5 a 23 años) para trabajar como modelo en una agencia.

Llamas allá donde lo publicaron y te dicen separa tu cita y ven tal dia. Vas ese día y te dicen que puedes entrar a la agencia, pero que primero tienes que hacer es sacar unas fotos la cual cuestan 100.000 pesos y un video clip que cuesta 200.000 pero que esa plata la recuperas. Por que salen muchos contractos de trabajo mínimo de 100.000 pesos máximo de 400.000 pesos

Tu como sabes que inviertes poco dinero y ganas mucho dinero le das la plata

Y primero que todo no te entregan las fotos a tiempo, se demoran como mas de 6 meses, en ese tiempo no se sabe que hacen con las fotos de uno.

Y segundo es mentira que se recupera el dinero que uno invierte por que ha uno nunca le resultan contractos de trabajo.

Pues creo que con esta situación de desempleo que se vive en Colombia. Como pueden haber personas que se aprovechen de uno para sacarle el poco dinero que uno tiene ya que con ese dinero puede servir para la alimentación diaria de un mes, además en el caso mío la plata era prestada y no he podido pagar el dinero que debo por que no sé de donde sacarlo, gracias.

Espero que entiendan mi inquietud

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura