Caso 47945   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Modelos Galarza28/02/11

Modelos Galarza se aprovechan de jovenes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Me animo a poner está queja porque no sabía de la existencia de un sitio así para alertar a la gente, mi motivo de queja es la siguiente. Tengo 18 años y me invitaron a que formara parte de esta "agencia" Modelos Galarza, los dueños son dos hombres de 40 años o más (RG y AG) que fueron modelos en los 80s y ahora nadie los conoce pero como hacian videos con Yuri de extras, ya se creen los modelos internacionales, tienen está agencia que ellos se toman atribuciones de dar dizque clases de modelaje y pasarela, cuando la verdad no saben nada.

Lo que me molesto más es que me "contrataban" para ir a modelar ropa a ciertos programas y yo cumplia llendo, y me decian que por evento pagarian $500 y a la mera hora me daban solo $300 porque segun ellos me habia equivocado, incluso a otras niñas no les pagaban les decian no sabes modelar, entonces si no "sabían" modelar para que las contrataban, si se supone que tiene que dar calidad en cuanto a sus modelos, además siempre ponian pretextos para bajar el sueldo o para de plano no pagar nada pero ellos bien que cobraban por modelo y obviamente ellos se quedaban con el dinero.
También prometian muchas cosas que serian las top models internacionales y cuando nadie conoce su agencia solo explota a las niñas, ah pero en cuanto reclutaban a las chavitas les tomaban sus fotos en bikini, Este hombre sigue engañando gente pues tiene un grupo de facebook en su contra y muchos alegan lo mismo, ya basta de gente ratera, suficiente tenemos con lo que pasa hoy en día para que estos cincuentones se aprovechen de las niñas que quieren ser modelos.

28/02/11
Getsemanhy  10
si pasas el link del facebook....
01/03/11
Tengan cuidado en este tipo de ambientes se maneja pura mafia y gente de lo peor. Después las inducen al alcohol, drogas, etc. La verdad es que para entrarle a ese mundo deben de tener un colmillote del tamaño de los cuernotes del mamut, porque conocerás pura gente que se va a querer aprovechar de ti, etc.

Di no a esa escoria y alerta a la más gente que puedas.

Salu2
03/03/11
Darksoulmty  11
es igual como la "agencia" BM Agency son dos weyes uno chaparro prieto y un gordo, tengo algunas amigas que han trabajado para la mencionada agencia y comentan que es solo una mafia que les proponen dar servicios de sexo o trabajar en table dance, cuidado con esa seudoagencia
12/03/17
pepekurt  10
Si es muy tipico eso de que luego quieren pasarse de listos.