Caso 116796   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Moikon24/08/16

Moikon apestan

352
fraude preventa av. popocatÉpetl y UXMAL
Cuidado! No compre problemas! Esta empresa Moikon está ofreciendo departamentos en Preventa en AV. POPOCATEPETL #2xx casi esquina con uxmal, Col. Santa Cruz Atoyac, pero el terreno sobre el cual está construyendo está en un LITIGIO (PROCESO JUDICIAL), ya que ese terreno es de la legítima propiedad de otra persona, y esta empresa invadió el terreno y comenzó a construir, sin ser el legítimo propietario del terreno.
Yo estaba a punto de comprarle un departamento a Moikon, S.A. de C.V., pero cuando me entregaron los documentos y los revisó el Notario, se dio cuenta de que la escritura del terreno no corresponde a ese terreno, sino al de junto que ya estÁ construido! y todavía peor, que el terreno se encuentra en un proceso judicial, con un expediente abierto en el JUZGADO.

Moikon, S.A. de C.V. anuncia los departamentos en Preventa con un domicilio diferente al número oficial que le corresponde, que es el #2xx. O también los anuncian como POPOCATÉPETL Y UXMAL, No ponen el número oficial que le corresponde porque saben que lo que están haciendo es un delito. Estos son algunos de los anuncios para promover los departamentos, donde los anuncian con otros domicilios que no existen. Como podrán ver, es el mismo desarrollo, pero lo anuncian con diferentes domicilios.


Link (Anunciado como Popocatépetl #36, ese domicilio no existe)
Link (Anunciado como Popocatépetl #52, ese domicilio no existe)
Link (Anunciado como Popocatépetl #78, ese domicilio no existe. Menciona Uxmal y Popocatépetl que es donde realmente se encuentran, pero el número real es el #297)
Link (Anunciado como Popocatépetl #00, ese domicilio no existe, ni la colonia es San Pedro de los Pinos)
Antes de comprar, verifiquen esto que les comparto, y verán que es cierto. No se dejen engañar!! NO COMPREN PROBLEMAS!! Este es un aviso a quien pretende comprar un departamento a Moikon, S.A. de C.V.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6905
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2011
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6922
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1554
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2136
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80145
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6408
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35466
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Javier Fernandez - Moikon /  24/10/19

"Tus comentarios respecto a esta queja."

Buenas tardes posible comprador:

Al respecto y siempre brindado seguridad a nuestros clientes, respecto tu queja emitida en años anteriores y debido a que posibles compradores me comentan la difamación con la que pretendes afectar a la empresa de la cual represento, me permito comentarte lo siguiente:

El hecho o supuesto acto de fraude con el cual pretendes desacreditar, años de posicionamiento en el mercado resulta por demás absurdo, te invitamos a que conozcas verdaderamente nuestro desarrollo que por cierto lo que mas ofrece es seguridad estamos ubicados en el mismo edificio y con una oferta sería no tengo problemas de solicitar a jurídico que te proporcione la información correspondiente tanto legal y física.

Al respecto te informo que el régimen de condominio con el cual se encuentran ofertados los departamentos, se encuentran inscritos bajo el folio real No. 1393603, que podrás consultar en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México.

Al contrario para nosotros es muy importante que como cliente compres problemas, por lo cual si tienes alguna duda o problema con la asesoría legal que te pudiese preocupar estamos en la mejor disposición de apoyarte.

Te comento que en efecto el inmueble se encuentra en avenida popocatepetl #297,
y que si bien es cierto en algunas pag. de internet los vendedores por seguridad o quizá por error lo anoten mal, a nombre de la empresa reiteramos la invitación para que vengas a conocer nuestro desarrollo, mismo que cumple con altos estándares de seguridad tanto estructural como ecológico y legal.

Te comento que el terreno no se encuentra en litigio y que cuentas con la seguridad jurídica que lo que te vendamos esta perfectamente en regla, puedes solicitar al notario de tu elección revise la documentación para que tengas esa seguridad jurídica que hoy en tiempos me queda claro que no te ofrecen, sin costo alguno el notario que ha venido escriturando los departamentos vendidos puede hacerte un presupuesto para perfeccionar la compra.

Nosotros no engañamos a nadie y por el contrario te invitamos a que conozcas los últimos departamentos anímate no te quedes con las ganas ofrecemos acabados de construcción sumamente competitivos en comparación con nuestra competencia directa city towers, verás que es una opción para gente exigente al momento de escoger vivienda.

 Javier Fernandez - Moikon /  24/10/19

Estimado posible comprador de antemano le comento que soy propietario desde el año 2015 de dicho terreno, reitero es más que obvio por la semántica e información se refiera a que de sobre manera evitamos adquieras problemas pero me queda claro que con el simple hecho de hacerlo anónimo no queda más que llegar a la conclusión que se trata de una persona que bajo supuestos recaditos pretenda desacreditar una calidad de trabajo de años de antemano seguimos haciendo la extensión a que venga a conocernos de preferencia con el Dro de su agrado para que corrobore la calidad de construcción ya que al no proporcionar sus datos nos sabemos si sea competente para explicarle el tecnicismo que desea saber anímese quedan pocos departamentos y en lo particular nuestro desarrollo es una excelente inversión construimos con los más altos estándares de calidad tenemos antecedente e historial de cada ladrillo cimentado en nuestro desarrollo por si quiere venir a corroborarlo reiteramos la calidad del producto ofertado para nuestros clientes y no queremos que se quede con un mal sabor de boca por falta de información, reiteramos nuestra asesoría legal con el notario de su preferencia esto para comodidad de usted. No se deje mal asesorar.
Comentarios sobre esta queja
24/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar

Sr Fdz dice: "Régimen de condominio inscrito bajo el folio real No. 1393603"

¿de qué fecha es la inscripción ante el registro público? La queja data de agosto 2016.

'''''''''

Sr Fdz dice: "Al contrario para nosotros es muy importante que como cliente compres problemas"

OOOPS!!! No se descare tan pronto, Sr.
¿ Es la posición esperada por Moikon ?
¿ Si sabe que cuando una inmobiliaria tiene problemas en sus edificios, la extiguen / desaparecen / quiebran los mismos socios?

'''''''''

Finalmente, ¿ estará piloteado el edificio de Popocatepetl #297 ? (por aquello de la seguridad estructural que menciona ud muuy seguido)

¿ Qué norma de construcción siguió el edificio construido en Popocatepetl #297 ?



25/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
andres.elias  19
242
Reportar
Sr Fernandez no se ponga tan a la defensiva, así solo demuestra su tentativa de fraude.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario