Caso 86644   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Momentos Eden Agencia de Viajes10/01/14

Momentos Eden en Guadalajara Fraude Total

La señora X.L. propietaria de Momentos Eden nos envía unos clientes para darles el servicio de Tours y hospedaje en Chiapas, queda en pagarnos y no lo hace, nosotros por no echarle a perder las vacaciones a los pasajeros les dimos los primeros días de servicio y la sra. L. no nos respondía llamadas, y cuando lo hacía solamente era para decirnos que en 20 minutos nos enviaba el comprobante de pago, cuando le pedíamos la cantidad que había depositado para checarlo en sistema nos decía que no sabía.

En fin, cuatro días después y la señora sigue sin pagarnos, nosotros no pudimos seguir dando el servicio a los pobres clientes que quedaron tirados en San Cristóbal de las Casas... la señora es un fraude! no contesta ya ni correos ni celulares! y nos dice el cliente que ahora entiende el por que cambia de dirección a cada rato... cuidado con Momentos Eden, fraude total!

13/01/14
rdm  13
desafortunadamente existen muchas seudo compañías de este tipo que únicamente se dedican a estafar incautos