Caso 122426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Momentumstore.com.mx04/03/17

Tienda en linea momentum store apestan

Momentumstore.com.mx
esta tienda momentum store en linea que aparece en mercado libre y que tiene pagina web, es solo una pantalla para fraude. dicen que venden equipos de telefonia y otros electronicos y lo hacen con precios atractivos, pero hacen lo posible de que no lo hagas por mercado libre, donde tienes mas seguridad de hacer tus compras, lo malo es hacerles caso de dar click encima del anuncio de su tienda porque te sales a su pagina, sitio no seguro, y ahi te envuelven en el chat en linea con mas descuento que por mercado libre, que dicho sea de paso, porque mercado libre permite este tipo de links en sus paginas para redireccionarte a otras que no son de ellos y hasta perdidas en ventas tengan.

Yo cai con depositarles en OXXO,(si me lamento tanto de haber caido en ese lapsus mensus) ofrecen tambien banamex u otros bancos (por lo que pude leer en otras quejas aqui y en facebook) y las cuentas estan a nombres de diferentes personas. Despues de que entablas chat en linea en su pagina www.Momentumstore.com.mx, te piden datos tuyos del domicilio de entrega y tu telefono y te llaman como para corroborar informacion y preguntarte si tu estas haciendo una compra en linea, como si se estuvieran protegiendo ellos de que no sea fraude tu compra o protegiendo tus datos.

Te prometen el equipo en 30 minutos despues de que les mandas la ficha de deposito pero nunca sucede nada y despues cuando les buscas preguntando que ha pasado con el trato, ya no responden y bloquean tu numero. Primero muy atentos y luego solo buzon y en whatsapp ni siquiera reciben los mensajes. El telefono de estos tipos de momentum store es el mismo desde hace mucho y han hecho esto por mucho tiempo con diferentes nombres de tiendas en linea, luego cambian de nombre, tambien lo he leido esto en varias paginas de denuncia.

Quiero levantar la denuncia por todos los medios e investigar hasta dar con estos malandrines. Estan en Guadalajara y su numero de telefono es 33180575xx. Cualquier ayuda o aportacion para denunciarlos, hacer viral esta denuncia o encontrarlos sera de mucha ayuda.

Espero que esta experiencia mia sirva para que no caiga mas gente y estos delincuentes de la web no sigan haciendo estas practicas. Estoy determinado en encontrarlos, y repito, si hay alguien que pueda ayudar, se agradece.

Recuerden MOMENTUM STORE, estan en mercado libre y tienen pagina web, no caigan en sus redes!
Actualización del caso por jaco2107:

espero se publique la queja
5/03/2017 04:01

24/08/17
DoeJuanDoe  17
Lamento mucho lo sucedido y te agradezco mucho tu aporte. gracias a que accidentalmente escribi la direccion del sitio momentunstore.com.mx en cuado de busque da de google en lugar de en la barra de direcciones me aparecieron estas quejas de apestan.com en los resultados y a tus aportes y a los de los demas, evitaron otra estafa mas de estas personas. estuve a punto de depositarles el dia de mañana. en este momento ya es de noche y no pude salir a hacer el deposito y lo deje para mañana. aunque estaba super dudoso y lleno de sospechas me iba a arriesgar a hacer la compra.
lo que me hizo sospechar fue el hecho de que por mas que le insistia no me querian dar los datos para el deposito en el banco si no hasta el momento en que les dijera que ya tenia el dinero y que iba a hacer el pago en ese dia. ademas como comenté, ya era tarde, las 8pm y me insistió para que hiciera el deposito el dia de hoy y que segun si lo hacia antes de las 9pm el aun me lo podia enviar el dia de hoy y que me llegaba mañana mismo... y le conteste que si por dhl, y le dije que dhl ya no acepta envios a esa hora y me invento que en estafeta del aeropuerto si aceptan hasta las 9pm. pero quien chingaos te va a ir a enviar un paquete a esa hora y hasta esa distancia. y eso me dejo sospechando y llame a varios puntos de dhl en gdl y nadie me atendia, claro ya estaba cerrado en todos lados, incluso en atencion a clientes al 01800. y gracias a eso lo pense mas y no hice el deposito hoy mismo y me dio tiempo de encontrar este sitio y enterarme de la verdad.
ademas, los anuncios en mercado libre violan la politica de mercado libre al poner links a paginas propias y me hizo eso sospechar. lo que hacen es crean anuncios en mercado libre a cada rato, no tienen historial de ventas ni reputacion suficiente porque mercado libre les tuban los anuncios y bloquean cuentas a cada rato. en algunos comentarios en su apartado de comentarios en su pagina de momentunstore. hay algunas persona que se quejan que no recibieron los paquetes pero que segun les devolvieron el dinero. son comentarios que ellos mismos ponen.
por este, mi humilde aporte, para que estas quejas tomen fuerza y menos personas sean estafadas.
saludos y gracias de nuevo a todos aquellos que se han tomado el tiempo de compartir sus experiencias para alertar a los demas.