Caso 64824   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Moms and Tots24/04/12

Moms and Tots apestan

Moms and Tots
Guardería! Maternal, estimulación, moms and tots, eso según se dedican, pero por no asistir o no poder asistir a un desayuno organizado por la propietaria donde cantarian nuestros hijos para el dia 10 de mayo, debido a cuestiones de trabajo, por eso contrate sus servicios de guardería, saco a mi hija de su grupo y la excluye de las actividades de su grupo que venian ensayando desde enero de este año, dejándola con la muchacha del servicio de la guardería, a lo cual nos dimos cuenta porque fuimos a la escuela moms And tots y enfrentamos a la directora propietaria.

Ella nos dice que con sus conocimientos de pedagogía y psicología era lo que debía hacer para que nuestra hija no se traumara a la hora de no ir al desayuno donde cantaría con su grupo, lo cual le dijimos estaba equivocada, ese mismo día era el ultimo para pagar la cuota de 250 pesos, ese día al decirle que no asistirá separa a nuestra hija, y nos dice que es hasta las 6 que sabia cuantos niños faltarían al desayuno, si se enferma un día antes o si la actividad es con abuelos y viven en otra ciudad y no aisten se traumara, alguna otra situación el niño vivirá traumado, puras mentiras y los ñiños deben hacer y estar en tOdas las actividades de su grupo y apesta ya que esta guardería solo le importa el dinero, ya habíamos pensado en sacarla por que solo tienen 2 baños y otro día me di cuenta que ahí se forman los niños a hacer y también lo usan los de la escuela y lo peor las mamas y papas que van por sus hijos lo cual me pareció de muy mal gusto, pésima higiene. Chequen esto que pasa en las guarderías escuelas, kinders, primarias etc para que no hagan de nuestros hijos un material mas el cual para ellos solo es un ingreso, les toman fotos a todos los niños, las venden de todo hacen negocio, uniformes, utiles, ceremonias, festivales, nosotros como papas lo permitimos, hasta cuando podemos hacer algo para que dejen de usarnos de estafarnos y de hacer negocio hasta con el mas mínimo detalle. Moms And tots es una guardería que nunca, mas regresaría o recomendaría los dueños carecen de ética profesional y de respeto a ellos mismos, solo intesa el dinero y su crecimiento.cuidado..., ustedes pueden estar en la misma situación con sus hijos no permitan maltrato, ni físico ni psicológico, o de cualquier tipo, moms And tots apestan., un detalle o muchos hacen la diferencia siempre, en todo.moms And tots, cuidado cobran 3000 mil al mes, imaginate si cobraran menos o entiendan porque de solo importa el dinero
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Una amiga que vive en Sauces lleva a sus niños a esa guardería, y me cuenta que para todo piden y piden dinero, sobre todo que para los desayunos, sobre los baños, hace como 1 mes me platico que se habia hecho una junta a principios de año, para hacer mas grandes los baños de los niños y dejar esos para las maestras.
Pero por que leo "Las Cosas Estan Peor"
Si yo fuera tu agarro de los pelos a la maestrita y a la directora(yo se que con golpes no se arregla nada)PERO a mis hijos nadie los hace a un lado y mucho menos los TOCA.
Suerte con tu caso, y ya ponte las pilas, no les sueltes ni un peso más.
25/04/12
basÁndonos solo en la QUEJA
Ya que ponerte a crticar la guardería es escupir hacia arriba ya que demuestras que no revisaste adonde ibas a mandar a tu hij@.

Es cierto que el niño resentiría, lo he visto y estrístisimo verlos llorando con las profesoras por que no fue nadie a verlos PERO esto nos lleva a un callejón sin salida que te describo adelante.

TE DEBÍAN HABER AVISADO, diario recoges a tu hijo allí existía la oportunidad comentarte la medida.

Habrías pensado que lo excluyen por NO PAGAR y es aquí donde la puerca torció el rabo.

Te avisan - Malo.
No te avisan - Malo.

Nota: Esos momentos no se recuperan, deberías procurarlos para tu hij@ ya seas tu directamente o un familiar tuyo.

Salu2
28/04/12
Comentario Positivo/Constructivo
kpgr
Así debe de ser, son tus hijos y debe uno estar al tanto, en el IMSS, esa institución que tanto criticamos, si hay algo que funciona como reloj son las guarderías.

Incluso existe un procedimiento de introducción donde estas con tu hijo tres días seguidos donde van reduciendo tu tiempo de contacto y estancia con ellos para que no resientan los tratos.

Allí te das cuenta de como funcionan y si te agrada o no te agrada.

Tu mamá hizo bien y con mi esposa esa es la filosofía que seguimos, desde ver los programs que ellos quieren ver, hasta probar su alimentos.

Salu2
05/05/12
Mla  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo llevo a mi hijo a ESA guarderia y doa primos mas! Y jamas he visto una guarderia mas limpia y segura que esta. Yo si hice mi labor y busque la mejor opcion antes de meterlo y la verdad es que en toluca es la mejor opcion. Solo tube que comparar. Yo creo que tu debiste haber planeado asistir a este evento desde agosto del ano pasado que nos dieron el calendario por que esto como todos Los events son opcionales y no es obligatorio...ni esto ni las fotos . Por que yo pedi que no le tomaran fotos a mi hijo y Elllos lo respetaron....por ultimo que escuela te regala algo??....mi hijo es feliz en moms and tots....yo si la recomiendo
13/08/12
marianarojas  12
Para mi moms and tots es la mejor guarderia de Toluca y lo digo por que mis tres hijos han estado ahí. De hecho mi primer hijo estuvo desde que se llamaba mommy and me. Conozco perfecto a las dueñas (a quienes considero personas de trabajo, 100% eticas). La verdad es que desde sus inicios estas guarderias han mejorado año con año, tanto en sus instalaciones como en sus programas educativos y lo mas importante, los niños son felices mientras aprenden. Creo que tu comentario APESTA!!!!! No es justo que por tus malas decisiones busques desprestigiar una institucion que se dedica a ver por el bienestar de nuestros hijos.