Caso 33593   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: CFE22/02/10

Monedero CFE úsalo esta buenísimo

no seas guey el monedero CFE es una maravilla no te cuesta nada acumulas puntos y los puntos te dan cosas gratis como super pago a tu recibo de luz boleto de cine etc ..algun baboso se le ocurrio quejarse seguro un ex empleado de luz y fuerza o algo por el estilo respecto al seguro de vida que esta buenisimo con tan solo dos puntos ,no dinero aclaro tienes un seguro de vida si no tienes puntos no te cobran a tu recibo nada y no tienes el beneficio y ya , yo les recomiendo que lo usen y disfruten de los beneficios y no le hagan caso a cadenas de algun naco aburrido apestoso.
195745

Compañía afectada responde:

Monedero  CFE - Monedero CFE /  19/05/10

Hola a todos los interesados en el Monedero CFE,

Les informamos que el seguro de vida y asistencia fue cancelado desde el 19 de febrero de 2010.
El uso del Monedero CFE no implica ningún costo extra para los usuarios domésticos de CFE.
Su objetivo es ayudarte a ahorrar dinero en el pago del recibo de luz a partir de acumular puntos en tus compras en los establecimientos afiliados. Se trata de un programa nacional.

Para mayor información ingresa a: www.monederocfe.com

Ahí encontrarás la fecha de llegada del monedero CFE a tu ciudad, los establecimientos afiliados, la consulta de tus puntos y respuestas a tus dudas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ni tan bueno, ni tan malo. Y para que estés al día, el monedero CFE ya NO tiene seguro de vida...

Lee sobre ello aqui: Link

y aqui: Link

Suerte...
22/02/10
Pues si acumulas puntos pero que pasa con ese seguro que no puedes cancelar no se te hace injusto? Osea vivir con miles de seguros por todos lados ya no saben ni como robarnos. Yo ya lo hice añicos para no caer en sus trampas.
dom_zek  07
jivago

Te comento desde mi punto de vista el porque apesta esto del monedero.

1.- Estan actuando igual que los bancos te dan de alta un seguro que tu no solicitaste ni pediste y lo hacen a fuerzas y para darlo de baja TU tienes que hacer el tramite cuando deberia ser al reves, si la aseguradora MAPFRE quiere dar esos seguros que a ella le cueste el consegirlos y no use los recursos de la CFE para su beneficio siendo que la CFE es un ente de gobierno.

2.- Si fuera tan buena idea lo de los seguros seria lo primero que anunciarian en sus promocionales, pero como saben que eso de que te inpongan algo a la fuerza a la gente no le gusta, sabia que se le hiba a armar un pleito por eso mejor no dijeron nada y trataron de ocultarlo.

3.- Dicen que te cobran 2 puntos que es lo mismo que 2 pesos que no es mucho.... multiplicalo por la cantidad de clientes que tiene CFE cuanto te da???? bastante dinero no crees??? lo suficiente como para que la aseguradora reparta a los funcionarios de CFE que apoyan esto no crees??? y mas les deja si estan usando la infraestructura humana de CFE para los reclamos.

4.- Como toda compañia aseguradora dudo que te haran valida la poliza la cual cubre una irrisoria cantidad de 2 mil pesos en puntos, aplicados al monedero, en caso de que el titular del servicio de la CFE fallezca , es decir te dan 2 mil pesos pero en puntos y solo lo puedes gastar en las tiendas participantes.... ni si quiera es para que pagues el entierro del muerto.

5.-Cuanto pagan las empresas que se anuncian en el recibo de CFE y a donde va a parar ese dinero????

6.- Al menos al parecer en Nuevo Leon estos "servicios" se cancelaron no se si lo haran a nivel nacional

aqui esta la pagina

Yo ya lo utilize desde diciembre que me llego en varias compras en soriana y me acaba de llegar el recibo y resulta que no tengo ningun punto, esto es pura estafa.

saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
que raro nunca avia oido este monedero de la cfe en el df
25/02/10
AlGon  / Alberto Gonzalez / 10
Estoy de acuerdo contigo 'jivago'. Lo que es una lástima es que ese pequeño beneficio, nos lo hayan quitado.
13/07/11
shoper  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues en Mazatlán los beneficios del monedero cfe son un mito... por meses he comprado productos o servicios en los establecimientos afiliados a dicho monedero y es hora que no veo ningún punto bonificado en los establecimiento y tampoco ningún tipo de bonificación en mi recibo de luz...ademas que para tomar en cuenta el monedero cfe, hay farmacias que te piden un consumo mínimo de 200.00 pesos en productoss exclusivos, supermercados como Soriana solo te acredita puntos con productos de su propia marca dudosos en calidad, que no se supone que es un programa de ayuda? en el 01 800 pues como siempre ya se la saben no tienen forma de ayudarme me dirigen a la pagina en internet... no hay persona que te de una respuesta, de que se trata esto entonces? sera que por ser un programa de ayuda las quejas no son validas?, puede la profeco tomar cartas en el asunto ya que la CFE figura oomo empresa que presta un servicio? Si este programa de "ayuda" no es eficiente en ningún aspecto... quien lo puede ajustar... CFE o el gobierno, o donde quedo la bolita?
17/10/11
Xela40  11
Adios a monedero CFE, fue una bacilada mas de nuestro inche gobierno. Resulta que para el mes de octubre de 2011 CFE mandó a la mierd.. ese monedero. Ya lo canceló no habrá más...
Por qué? preguntenle a la mafia CFE y no sabran que contestar, lo cierto es que ya desaparece y haber digan algo (mientensela por lo menos al gobierno ya los de CFE)