Caso 139207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Money Access07/01/19

Money Access apestan

Money Access
Hola!
Money Access es una empresa que se dedica a emitir préstamos vía nómina, y aunque uno sabe en las que se mete al contratar servicios financieros, sí son algo elevados sus intereses, sin embargo ese no fue el tema, sino que son una empresa que a la hora de colocar el crédito están muy atentos, pero después de eso, no contestan los correos cuando uno requiere información, y en mi caso quería saber el estatus de mi crédito y cuánto tenía que pagar para liquidar a mitad del mismo y tras insistir me contestaron después de 4 meses, para luego dejar de responder nuevamente.

Finalmente nunca pude liquidar antes del término estipulado, pero ya la gota que derramó el vaso fue cuando el 30 de noviembre de 2018 descontaron lo que sería mi último pago, pero vaya sorpresa que me llevé la quincena de diciembre cuando me realizaron un descuento más (para esas fechas tenía considerado ese dinero para cosas importantes) y aunque no fuera así, uno pensaría que una empresa "seria" no cometería el error de descontar de más a los usuarios, y seguido de esto, tuve solicitar un reembolso, porque según ellos no se percataron de su error, (lo que no sé es si yo no pregunto ellos además de no reembolsar, seguirían descontando)

Cuando realizaron el reembolso después de 15 días, lo depositaron a una cuenta que ya no estaba vigente y estaba cancelada, cosa que perfectamente deberían saber pues pasaron 6 meses cobrando de la nueva,aparte aseguraban que yo confirmé que me depositaran en esa cuenta cuando obviamente no lo hice. Sumado a eso, tuve que informarles cuál era el banco, clabe y cuenta nuevos para recibir la transferencia.

Logré conseguir mi reembolso después de 1 mes y 4 días, que aunque entiendo las fechas que se atravesaron, siempre había alguien de respaldo en su oficina, o sea que el trámite no estuvo parado y aún así tardaron ese tiempo.

Las personas que me atendieron en Money Access fueron R.R. y C.B., un par de incompetentes que se echaban la bolita entre ellos y junto con la gente de "pagos" que no daban una, se cuidan entre ellos, se niegan y protegen unos a otros.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044