Caso 22319   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca20/05/09

Voz fastidiosa de Mónica Garza en noticiero

La verdad que fue un desacierto de TV Azteca el poner como co-conductora a Mónica Garza en el noticiero matutino del canal 13, ese en el que tambien aparece el cara de máscara de Villalbazo, la neta como es fastidioso el timbre de voz chillona y tipluda de Móniquita, por lo mismo prefiero ver el noticiero IN de Televisa que conduce el boca de Guasón de Loret de Mola.
Esperemos que la quiten pronto y la manden a otro programa porque de verdad que lo de Mónica Garza no son las noticias.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

20/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene razón usted, estuvo muy salvaje ese cambio, pero pues en TVAzteca así son, reciclan y posicionan a los pocos monigotes de siempre.

De estar en Ventaneando en chismorreos y hablando verdulerías a un noticiero se supone con mayor formalidad pues sí hay una gran distancia.

Está guapa la mujer no, aunque a mi parecer sí bastante pesadita, recuerdo alguna vez que se peleó al aire con una reportera de Televisa. Pero pues, así es "naturalita", seguramente a otros sí les cae bien.

Y eso de tener "cara de máscara" de Villalbazo, es algo subjetivo afirmar algo así no. En lo personal me cae pesado su lenguaje coloquial, prefiero otro tipo de noticiero como el de Loret de Mola en lo personal.

Aunque tenga la boca como usted dice que la tiene.
ARDILLON  07
Saludos para usted estimado amigo asosa.
Sus comentarios siempre son atinados y razonables, siga asi. Afectuosamente
Ardillon
cloroformico  08
¡Asosa para el noticiero! ra ra raaaa
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saludos amigo Ardillón, sigo sus comentarios y son muy atinados también.

Sr. Latrodectus, no tendría la preparación para estar frente a una cámara. Mis respetos para esas personas, sí es muy fácil criticarlos, pero ha de ser toda una vida de preparación.

Por supuesto que hay de todo y por eso, tenemos el poder de buscar el comunicador de noticias que satisfaga nuestras expectativas.
26/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
a mi la monica solo me gusta para my casa y opara que me haga my comida pero no pra las noticias y todos los comentarios estan bien cotorros me hacen reir gracias
28/05/09
Monina90210  08
Es muy fácil criticar, si no les gustan los conductores, cámbienle de canal y nos ahorramos discusiones sin sentido...
16/10/09
sanguiano  07
En general los noticieros de TV Apesta y de Taravisa no aportan nada, pues están llenos de mentiras, de manipulaciones en las noticias, además de ocultar información que no les conviene sacar al aire. Los locutores que ahí trabajan no son más que unos lacayos sin criterio, sin inteligencia y que siguen la línea que les dicatn sus patrones
15/11/09
lalonissim  09
lo que pasa es que en azteca no tienen mucho personal porque cren que a los de la academia los explotan hasta sacarles lo ultimo que tengan pero esto si estubo cabron porque esta mujer estaba dando chismes y derrepente sale muy tempranito y mas seriesita piche vieja me caga apesta