Caso 16308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mono Café28/11/08

Mono Café que mal servicio y aptitud

Es increible con el trato que te dan por parte de la encargada del lugar Mono Café, resulta que acudimos en la noche a tomar cafe y despues de 15 minutos de estar adentro practicamente nos corrio del lugar por lo escuchamos que tenia un compromiso y estaba su novio esperandola afuera, de manera tajante nos dio la cuenta y nos señalo que teniamos que retirarnos, como si eran las 10:25 de la noche y se cierra a las 12;00 de la noche, que mal se vio y por otra parte su dizque novio que por cierto se veia tomado o drogado, la carrereaba, no se vale una acude a esos lugares para descansar y pasarla bien pero con esas personas nomas no se puede, si puedes no acudas esta en CHAPULTEPEC No 48 ESQUINA MORELOS, la verdad APESTA la encargada, que por cierto es mas fea que por la oportunidad nos perjudico
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio

27/12/08
termopiler  / Martinez Marco / 08
Yo solía ir frecuentemente al Mondo Cafe los fines de semana, principalmente por la calidad del cafe y la forma original de servirlo. Sin embargo, es cierto que el servicio es malo y en muchas ocasiones la limpieza del lugar deja mucho que desear (no suelen limpiar las mesas después de que se retira un cliente y el lugar está lleno de moscas, a pesar de ser un local cerrado).

Ojalá mejoren estos aspectos, porque el concepto es muy bueno. Creo que es importante que los negocios locales como estos se apliquen en estos detalles para poder competir con las cadenas internacionales (léase Starbucks) que aunque ofrecen productos de menor calidad, sí tienen políticas de calidad en el servicio.