Caso 47185   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Monsa Hojalatería y Pintura08/02/11

Taller Monsa Hojalateria y Pintura

Si aprecian sus autos y la inversion que hicieron al adquirirlos no los lleven por ningun motivo al taller Monsa Hojalateria y pintura", ubicado en Av Division del norte 3021 Col el rosedal en Coyoacan.

Su lema es "expertos en la completa satisfaccion de nuestros clientes", pero la verdad no es asi , ya que no son lo profesionales que indican, dejas tu auto para que lo reparen o lo pinten y cual es la sorpresa ? utilizan tu auto para ir por refacciones o para su uso personal,(esto me lo confirmo un amigo que vio mi coche en una refaccionaria cuando deberia estar en el taller) , fui a ver el avance que llevaban y no esta mi auto ! me dijeron segun ellos que lo llevaron a otro taller que tienen ja ja ja no fue asi, casualmente al dia sig mi coche ya estaba en su taller, ademas deterioran piezas que no tenian por que sufrir daño como faros, espejos e interiores de tu auto y no se hacen responsables,nunca te entregan el coche en la hora y dia acordado , claro si lo andan usando y por eso no terminan el trabajo, en fin no fomentemos las estafas de este tipo de negocios! Pesimo trabajo!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195821

08/02/11
Regino1  09
No te asombres, existen agencias de carros reconocidas como la Ford, donde los empleados del taller, utilizan los carros para hacer sus asuntos personales, ir a traer el almuerzo, dar un paseo, etc, etc.

Cuando los cachas, hasta parece que los demas empleados estan coludidos porque te dan la famosa frase: Lo estan probando.... jejeje hasta creen que uno es imbecil.

La última vez les dije que les iba a cobrar la renta por km recorrido mas las gasolina, porque haciendo cálculos la dichosa prueba no puede ser de más de 40 km recorridos.

A lo mucho corresponden 8km de revision, que es la salida, periodo de prueba y regreso en un lapso de 15 minutos a lo mucho.

Ahi los puedes agarrar.

Saludos Cordiales.

R.
08/02/11
aleida domi  09
a mí pasó que una chava me pegó y la aseguradora me mandó a ese taller. El tipo jetón del "ingeniero" me atendió bastante mal. Luego de dos semanas no me querían hacer la reparación porque "en la foto del ajustador no se veía que tuviera yo la calavera hecha pedazos" luego de que me puse loca finalmente me arreglaron el coche Casi cuatro semanas cuando se trataba de cambiar la fasia, y la calavera trasera, pero con una mala experiencia en ese taller.
Pareciera que nos están haciendo un favor...¡chafas!