Caso 15886   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Monster14/11/08

Monster, La marca del diablo... Lo peor!

La reconocida marca Monster de ropa y accesorios es nefasta. Los precios son exorbitantes al tomar en cuenta que la maquila es de lo más chafa. Me compre una sudadera que a la primera puesta se empezó a descoser de los puños, los costados y la manga, parecía de papel y me costó igual que una de buena marca.
Casualmente tengo un amigo que trabajó en el corporativo, quién sufrió de maltratos por parte de las personas que dirigen. En dicho lugar no hay ley, hay ofenzas, te corren sin motivo, te mandan golpear si cometes algun error después de haberte despedido. Hay drogas, los empleados no tienen prestaciones ni derechos. Nadie puede hacer nada debido a que los directivos tienen influencias y dinero, dinero que han adquirido por personas como yo, quienes hemos comprado basura e injusticia.
no compres marcas: Monster, la marca del diablo y supercobra!!
Monster la marca del diablo
195765

16/11/08
devolutionary girl  07
Gracias por avisar que la marca de ropa Monster es moustrosamente chafa, con un precio que no vale la pena pagar, y que sus dueños de las maquiladoras de esa marca se comportan como mounstros violentos, rateros y explotadores. ....monster=mounstrosa compañía de ropa.
14/12/09
chezoe  09
Pues yo tengo 3 playeritas Monster desde hace como... 4 años y vieras que buenas me han salido!! La vdd yo no me quejo de la calidad, de como traten a los empleados, ahí si no digo nada ;)
05/01/10
hellosee  09
bueno otra vez la mercadotecnia,,esa ropa esta bien horrible pero como todos la traen pues hay vamos de mensos a comprarla..bueno ya escarmentaste no!!
24/03/10
DIABOLOS9  09
y a pesar de saber todo eso la compraste?