Caso 16005   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Monster19/11/08

Monster la marca del diablo

La ropa Monster y La Marca del diablo es un fiasco. Quiénes han comprado ropa de esta marca no podrán mentir. Me compre una playera Monster que se me borró el estampado a la primera lavada. El precio fue elevado si tienes en cuenta que la calidad es muy mala. Mi prima se compró una bolsa en una tienda de Supercobra donde venden Monster carisima para la mala calidad que tenía(se rompió de las asas). Le costó aprox $500, unas semanas después de la compra, yo andaba por el centro y en un local de accesorios (de mayoreo)encontre todo lo que venden en Monster a menos de un 10% del costo de la tienda. Y platicando con una vendedora me dijo que Monster, La Marca de diablo y Supercobra(de el mismo dueño) compraban ahi sus accesorios, los reetiquetaban y vendían por lo menos a 300% el precio del centro. Lo pueden creer?
La calidad de la ropa tambien es malisima, los diseños estan pirateados de otras marcas(incluyendo el logotipo) y nos ven la cara comprando cosas de mala calidad y reetiquetando. estoy de acuerdo en que no compren Monster, marca del diablo y supercobra. lo mas chafa y al mismo precio que las mejores.
Monster, La marca del diablo... Lo peor!
195863

23/11/11
jefe cholo  11
No compren monster los duenos son narcosatanicos y judios le compran lamtela alos judios y le ganan el 1000% no fomenten el satanismo
19/06/14
ala nocturna  09
yo he comprado playeras y me han salido buenas de lo que me quejo es de su página que se cae y del mal servicio ademas de que envian todo por sepomex.