Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1600519/11/08Compañía: Monster
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Monster la marca del diablo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 24800
 0
 2
 
La ropa Monster y La Marca del diablo es un fiasco. Quiénes han comprado ropa de esta marca no podrán mentir. Me compre una playera Monster que se me borró el estampado a la primera lavada. El precio fue elevado si tienes en cuenta que la calidad es muy mala. Mi prima se compró una bolsa en una tienda de Supercobra donde venden Monster carisima para la mala calidad que tenía(se rompió de las asas). Le costó aprox $500, unas semanas después de la compra, yo andaba por el centro y en un local de accesorios (de mayoreo)encontre todo lo que venden en Monster a menos de un 10% del costo de la tienda. Y platicando con una vendedora me dijo que Monster, La Marca de diablo y Supercobra(de el mismo dueño) compraban ahi sus accesorios, los reetiquetaban y vendían por lo menos a 300% el precio del centro. Lo pueden creer?

La calidad de la ropa tambien es malisima, los diseños estan pirateados de otras marcas(incluyendo el logotipo) y nos ven la cara comprando cosas de mala calidad y reetiquetando. estoy de acuerdo en que no compren Monster, marca del diablo y supercobra. lo mas chafa y al mismo precio que las mejores.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 1
23/11/2011
+0
 
0
 
-0

jefe cholo 
reportar
No compren monster los duenos son narcosatanicos y judios le compran lamtela alos judios y le ganan el 1000% no fomenten el satanismo
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.