Caso 51438   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Monster Showdown29/05/11

Monster Showdown, a los organizadores no les importa la seguridad

ayer fuimos mi esposo y yo al evento Monster Showdownn que se realizo en el estadio monterrey, compramos zona jardines, y llegamos 30 minutos antes para solo llevarnos la sorpresa de que todo estaba lleno!!!, sobrevendieron el evento!! la gente para poder ver algo se comenzo a subir a hieleras, bardas, a los techos de los baños, a alambradas, a donde pudieran..

ya nos hibamos a exigir reembolso cuando unos guardias comenzaron a hablar a la gente porque nos hiban a tratar de "acomodar" en la zona de palcos, nos estaban pasando en grupos de 20 personas aproximadamente, ellos mismos nos dijeron que se habia sobre vendido el evento, y su idea de acomodarnos fue que nos pusieramos en los pasillos y las escaleras, era un evento familiar habia muchisimos niños y los pasillos y escaleras a reventar de gente! y si teniamos que evacuar por algun motivo??

se que nuestros boletos eran los mas "baratos" pero no eran gratis, costaban $200 cada boleto y me parece una burla y un peligro que tuvieramos que verlo parados en un pasillo abarrotado

La empresa organizadora de Monster Showdown es Envivo

no vuelvo a ir a un evento de ellos, ya que solo pienzan en el $$$ y no en la seguridad
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
la corrupcion y la incompetencia de las autoridades y la avaricia de los organizadores pudo haber ocasionado una desgracia.

que bueno que no fue asi, de lo contrario hoy estuvieramos escuchando en los medios de comunicacion que los encargados del evento estan ya profugos y claro nunca los arrestaran.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Muy clara tu queja. Sin nada más que agregar más que apoyarte. Saludos.
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido contigo!! yo fui al del año pasado y paso exactamente lo mismo...en mi caso mi papa nos regalo a mi y a mi novio en balco "vip" y fue injusto que nuestros lugares...ya estaban ocupados por gente que como tu indicas reubicaron y a nosotros nos querian mandar a otra localidad!!! ahi si exigimos nuestro dinero pero batallamos...

Unos amigos fueron el sabado igual q tu y tambien los tuvieron asi...parados cuando se supone que tenian lugares especificos...fail la organizacion de estos...
Comentario Positivo/Constructivo
¿Y las autoridades?, como siempre sin hacer su trabajo.

Y si ocurre una desgracia a protegerse como perros unos a otros y despues de mucha presión entregar al menos protegido y por supuesto el eslabón mas bajo.
31/05/11
ossilvfmy  11
Comentario Positivo/Constructivo
lo que dice es cierto , yo fui con mis hijos y al igual compre jardines para ver de cerca las camionetas, igual llegue 45 min antes, al llegar al area de jardines no se podia pasar por ningun lado, el area fue sobrevendida, intente acomodarme para que mis hijos pudieran ver el show pero fue inutil, en un momento una persona se desmayo se pidio el auxilio a personal de seguridad pero nadie respondio al ver esto decidi que lo mejor era irnos del evento, al llegar al area de la entrada me ven los de seguridad y me indican que me vaya al area de butacas, me fui al tercer nivel el cual se veia mas vacio, nos sentamos en las escaleras y pudimos disfrutar al menos de 1/2 show. no se vale esta empresa no penso en los niños, el riesgo de una tragedia fue muy ALTO
08/06/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Comentario Positivo/Constructivo
yo tambien fui al evento y solo por comprar al ultimo momento no pude comprar en jardines ( que era la que tenia la mejor vista de todas ) y compre uno mas caro. pero si me di cuenta de que estaba llenisismo, al 100% todo el estadio. si vi que en jardines habia muchos parados, especialmente en las orillas. ojala a la siguiente tomen medidas fuertes sobre eso, porque es un evento 100% familiar, donde habia demasiados niños, mujeres.
fuera de eso el evento fue especial.