Caso 46536   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Eurostail19/01/11

Juguetes Eurostail apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Con motivo del día reyes, acudí a una sucursal de Tiendas Chedraui a comprar un juguete para mi hijo. Traía en mente un montable, por lo que estuve revisando algunos de los montables con los que contaban, y decidí comprar el “supervocho” de la empresa Eurostail.

Todo iba muy bien hasta que al primer uso se empezaron a abrir las llantas, dentro de la garantía menciona que para cambiar el juguete hay que ir hasta el edo. de México, (Naucalpan, no recuerdo bien) sin embargo debido al trabajo y a que vivo hasta el sur de la ciudad, me es difícil el trasladarme hasta allá. Además como todas las garantías no cubre los “problemas por el uso”, por lo que no tengo manera de comprobar que fue un defecto de fabricación si el producto ya fue usado. Lamentablemente las aberturas fueron empeorando, en alrededor de tres paseos con el montable, las llantas están muy mal. Resulta que es un producto de súper mala calidad. Que pena, ya que se trata de una empresa mexicana, tal vez si fuera chino no me hubiera extrañado tanto. Por lo que me queda muy mala imagen de esta empresa, de igual manera los encomio a no comprar este montable tan CHAFA!!
p.d dejo el enlace para que conozcan sus productos y no los compren!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
195765

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que mala onda que la calidad de este producto halla decaido tanto
Getsemanhy  10
solo una pregunta: que tal el precio? por que si escogiste de los mas baratos pues no puedes pedir una calidad excelente
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
mmmm ni siquiera has ido, ni siquiera has hecho el intento de hacer valida la garantía y ya te estas quejando y no recomiendas la marca creo que hay algo que puedes hacer: verificar si es posible hacer v'alida la garantía, ah y como comentario, no todo lo chino es de mala calidad
padredefamilia  10
producto pirata hecho en china disfrazado de hecho en mexico..
ha que mano, hecho en mexico

si todo viene de china hasta mis calzones vienen de china
ZAFFIRO  10
Al primer uso se abrieron las llantas??!!
Pues si que son de pésima calidad, mejor comprar juguetes montables con ruedas de hule, como las de las bicicletas, esas duran mucho mas.....
nunca de plástico...
rulonetas  11
Estimado Quejoso tu queja da pena, ya que antes de que te detengas a levantar la bocina de tu telefono y comentarles. lo que te sucedio con su producto, ya estas enjuiciando y criticando a las ya muy pobres empresas mexicanas que quedan, si seguimos con esta mentalidad no dudes que pronto te veas afectado por esto de la "Globalizacion", ya que he tenido la necesidad de trabajar con varios extranjeros y lo que siempre opinan de los mexicanos es que nosotros mismos nos hechamos porras, que si un producto es Mexicano es malo, y que si algun servicio prestado por un mexicano es malo, asi nunca vamos a salir del bache.

Apoyo lo que dice walrusx67, primero habla y capaz y te dien que cuando hagan la entrega de un pedido en el D,F, te podrian cambiar el producto. o talvez te manden uno nuevo sin que tengas que encviar el producto.
a mi me paso una experiencia con productos jarochos, les hable y me mandaron toda una despensa de sus productos por lo que me habia sucedido.
OJO no ataquemos las fuentes de empleo que todavia existen 100% Mexicanas
SturmvogelPrime  09
La manufactura en juguetes mexicanos ha caido BASTANTE en estos dias, en los 70-80's teniamos juguetes de buena calidad, ejemplos: los Transformers que saco IGA que hoy son una rareza, las figuras de Star Wars de Lili Ledy, compañias como Ensueño, PlastiMarx, etc. todo eso cambio con la manufactura china y que paso?, tronaron las compañias nacionales y caimos en la malhechura tipo juguete de mercado que nos caracteriza hoy en dia con los tipicos luchadores y superheroes mal pintados y sin articulacion Link
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal lo que te paso con el juguete y yo que pensaba que lo unico que asian esto estaba hecho en chino es mala calidad
20/01/11
Ten mucho cuidado amigo estos juguetes son muy caros y vale la pena leer las restricciones. Te digo porque a un amigo le paso lo mismo y bueno, te dejo la foto que me mando para que veas a lo que me refiero.

Saludos
24/01/11
HOSTER  11
En cuanto al precio del juguete fue de más de 500$,(no lo recuerdo exactamente) no considero que sea muy elevado, sin embargo el producto ya sea caro o barato está obligado a cumplir con ciertas medidas de calidad. OJO, yo solo hablo en lo que respecta al producto como tal,(no es posible que las 4 cuatro llantas estén abiertas casi desde el primer uso)no hago referencia a la garantía, menciono que no he podido hacer valida la garantía por razones personales por lo que no puedo saber que hubiera pasado, tal vez en ese aspecto no puedo emitir un juicio, por lo que puedo brindar el beneficio de la duda a dicha empresa en ese aspecto, aunque cabe destacar que en la garantía especifica que hay que llevar el producto, ósea que es directamente en la fábrica y solo en defectos de fabricación. No puedo saber que hubiera pasado, pero aquí y en China lo que paso fue debido a una pésima calidad. En cuanto a los que se ofenden por lo de que en China hay productos de mala calidad... Reconozco que China ya es una potencia y se pueden encontrar productos de muy buena calidad así como productos de muy mala calidad como dicen; "haz fama y échate a dormir"... La persona que dice que critico a las empresas mexicanas, creo que no me di a entender bien o no entendió bien, dije;"Que pena, ya que se trata de una empresa mexicana, tal vez si fuera chino no me hubiera extrañado tanto" es decir que los productos mexicanos en mi opinión son mejores a los de muchos países (entre ellos china), por eso me extraña que siendo esta una empresa mexicana tenga estos productos. No se trata de nacionalismo o de meternos el pie entre mexicanos,( en ese caso en esta página habría casi puros mexicanos "metepies") se trata de exigir servicios y productos de la mejor calidad, y yo solo hablo de lo que me paso sólo con la intención de prevenir y mejorar.
25/01/11
prevenidavalex2  10
2098
que lastima que hayas gastado en algo para que salga malo...segundo, si se empezo a abrir a la primera, ya no se debio de haber usado mas, ya que al usarlo a la primera y falla, se toma como defecto de fabrica y te lo cambian...tercero, por mas que hayas pagado, dices que 500 o un poco mas, no se va a comparar con la calidad de un carrito little tikes...me meti a la pagina que pones en tu queja y es increible que tienen un carrito similar al que maneja little tikes, asi que que puedes esperar de alguien que hace montables parecidos a los de marcas de renombre...

ahora, hubieras comprado un apache, esos si no fallan!!
10/03/11
EURO'S 1  11
ESTIMADO AMIGO HOSTER:
Referente a tu queja sobre el súper vocho, con todo gusto te hacemos el cambio sin costo alguno y haremos la excepción de llevártelo a tu domicilio. Somos una empresa con 20 años de experiencia y dirigida por seres humanos los cuales podemos tener errores. No se vale que pongas en duda a toda una compañía que mantiene más de 1,000 personas por un error. Te invitamos a que te comuniques con nosotros, los teléfonos vienen en la garantía. Como recomendación le pedimos que antes de publicar o difamar a cualquier producto injustamente mejor hable a hacer valida su garantía. Siempre hemos atendido cualquier queja. Muchas gracias.