Caso 63734   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Montacargas y Baterias Cegaza24/03/12

Montacargas y Baterias Cegaza SA de CV

Por medio del presente quiero comunicar que este negocio de reparacion de montacargas me reparo un montacargas del carburador y no funciono al pedirles que lo revisaran de nueva cuenta se negaron a atender el llamado me comentaron que le hicieramos como quisieramos que no acudirian a hacer la reparacion y que buscaramos otro negocio por que ellos tenian mucho trabajo .
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué pasó señores moderadores de apestan.com? Aquí el forista de arriba escribiendo información personal y usando el sitio para hacerle publicidad a su negocio de forma gratuita, y los moderadores dormidos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tengan cuidado con los de forzamontacargas, su personal no está bien capacitado y todos sus servicios y refacciones están carísimas, además son reconstruídas y no te dan garantía.
apestan.com  / Apestan Com / 09
OLOR_OSO, los comentarios no son moderados desde que existe el botón de reportar. Si hay comentarios que no cumplen los lineamientos, los invitamos a reportarlos, como fue en este caso, gracias.

Atte.

Apestan.com