Caso 48024   5  pts.  (15 calificaciones) Cía: Monte de la República01/03/11

Monte de la Republica Apesta a Fraude

Hace aproximadamente 2 años tuve la malisima idea de invertir con la "empresa" (lo de empresa lo pongo entre comillas por que en realidad no se merecen en lo absoluto ese buen calificativo) llamada "Monte de la Republica S.A.P.I" (mejor conocida en el medio como Monte de la Republica Casa de Empeño).

Todo empezo con una invitacion, primero via correo y despues por telefono, para que "invirtiera con ellos, despues de informarme sobre ellos y leer en su sitio web la informacion disponible sobre inversiones y de acuerdo a su carta de presentacion donde explican las fabulasas "ganancias" que ofrecen, finalmente decidi invertir con ellos, sobra decir que mientras te estan convenciendo de que les des dinero son todo amabilidad y te van a ver s tu casa u oficina, en fin como todo buen vendedor ya tienen su plan hecho. Debo decir que ellos se manejan vendiendote titulos convertibles en acciones, cada titulo vale $1000 y asi compras los que quieras a partir de cierta cantidad; total que yo les compre algunos titulos... y ahi empezo mi calbario por que poco a poco te van modificando la tasa de interes que originalmente te ofrecieron... bueno en relaidad no te cambian la tas de interes pero mañosamente te incrementan de manera exagerada los "gastos de administracion" , que al final el punto es que te van dando cada vez menos rendimientos, solo basta decir que al principio cada mes me depositaban aprox. $1000 mensuales producto de los intereses ganadas... despues de unos mees la cosa empezo a cambiar drasticamente.... despues de aprox. un año por la misma inversion me daban aprox. $380. Dada la situacion y dandome cuenta que las cosas estban cada vez peor decidi retirarme... o por lo menos eso pretendia por que a sido un verdadero calvario lograr que me regresen mi dinero, yo ya cumpli con sus plazos de permanencia y demas requisitos que ellos ponen, en Nov 2010 logre que me regresaran la mitad de la inversion( esto claro despues de inumerables llamadas telefonicas, correos, intentos fallidos de querer hablar con los "responsables" de esa empresa), me dijeron que en Enero 2011 estarian en posibilidad de regresarme la otra mitad de mi inversion...les he llamado preacticamente a diario, les mando correo, busco a alguien que me de respuestas y se compremeta a regresame me dinero para NADIE en esa empresa es capaz de dar respuestas, nadie se copromete, ya sabes solo se hechan la bolita, que si no depende de mi , que si la tesoreria,,, que si no lo han auntorizado,,, que si la proxima semana... son verdaderamente unos hios de P... y lo digo en serio, muy en serio, estoy mie*das no tienen mad*e y lo peor del caso es qe parece que nadie les puede hacer nada... el Sr. H. (si el que era director del imss) es, segun se, el dueño de ese negocio.... imaginate en manos de quien estamos...que jodido esta esto. yo solo quiero que me regresen miii dinero, no les estoy pidiendo prestado, no les estoy pidiendo fiado, es mi DINERO.
En verdad estoy muy molesto por que este tipo de negocios de mie*da son los que nos joden y nadie parece ponerles un alto. Se que talves es dificil creerlo pero soy uns buena persona, uns persona honesta que solo buscaba hacer crecer un poco sus ahorros y te encuentaras con estas lacras.
Espero que a nadie de ustedes les pase algo asi, por favor tengan mucho cuidado de con quien se meten. Si alguien quiere unirse a este reclamo contra Monte de la República y apoyarme mucho, en verdad mucho se los agradezco.
Monte de la República apestan
Fraude en Monte de la República
Monte de la República, apestosos
Monte de la Republica - apestan a fraude
195767

ortega  11
Es exactamente mi situación, ingresamos por el mismo tiempo, me gustaría poder contactarte y hacer un frente común con todas las personas afectadas que segun se son muchas, al menos tu ya recuperaste la mitad de la inversión en mi caso no es así
MGG12  / Martin Garcia / 11
Es verdaderamente preocupante lo que está sucediendo, al parecer estos delincuentes de cuello blanco pueden andar por ahí defraudando, engañando y literalmente robando; pareciera que no hay legislación que los regule y que pueda castigarlos; por favor corran la voz y vamos a hacer un frente común como dice "ortega". Mi correo es martikkk arroba hotmail.com
Gracias de antemano !
28/04/11
Vaya. UN poco larga la queja pero vale bastante la pena leerla TODA. Y la verdad me gusta como para queja destacada. No tengo nada que aportar pero solo agrego que, espero esta queja pueda ser leida por muchos a fin de evitar más este tipo de fraudes. Excelente queja. Saludos
03/05/11
adrsta  11
deberiamos formar un frente comun todos los afectados y demandar a estos hijos de .... contactenme y nos organizamos adrsta arroba yah 00 punto com punto eme equis
12/05/11
Grit1  11
Esvaliente de tu parte participar tu caso, mas es muy importante que como obligacionistas estemos unidos ante una posible manifestación de quiebra de esta empresa. Te mandé mi info a tu correo de hotmail.
eloab  11
Yo me he comunicado con la empresa y efectivamente si se atrasaron pero están cumpliendo con sus compromisos.
Ya me había comunicado con el Señor M Garcia G. "MGG12" (martikkk arroba hotmail) que es el que publica esta queja y el pretende que se le de dinero a efecto de levantar una denuncia que el mismo a manifestado no va a proceder, por lo que deduzco que lo único que pretende este señor es Beneficiarse en lo personal y entonces si vernos defraudados por el y no por la empresa. Tengan cuidado.
Buenos dias "eloab"
Lamento lo que dices, no se quien eres ni hemos tenido contacto por ningun medio, si me equivoco o estoy omitiendo algo por favor hazmelo saver, ya conoces cual es mi correo puesto que lo mensionas en tu comentario.
Deseo aclarar los siguientes puntos de lo que comentas:
1.- Lo unico que yo quiero es que estos delincuentes me regresen MI dinero, llevo casi 8 mese en el intento y dandome de topes por que en esa empresa no hay quien de respuestas y se comprometa como ya lo escribi en mi queja original.
2.- Hace 2 meses (estan por cumplirse 3) que dejaron de pagarme los interese que me venian depositando.
3.- No se como seria eso de que me den dinero "a efecto" de levantar una denuncia. lo ultimo que desearia es estar metido en esta bronca pero algo tengo que hacer para que estas ratas me regresen MI inversion.
4.- Como podria yo hacer un fraude a nombre de esa empresa.
Finalmente "eloab" quiero decirte que espero (muy sinceramente) que a ti te valla vien ahora y en el futuro con estas gentes, pero dudo MUCHO que asi sea, no se cuanto tiempo lleves con ellos pero solo intenta retirar tu dinero si ya estes en esa condicion y te daras cuenta de lo que esta pasando, es mas grave de lo que yo mismo desearia, ya estoy investigando a fondo y es muy preocupante las cosas qe me he encontrado; si te interesa esa informacion contactame y con gusto te la hago llegar.
Suerte!
PD. Estamos conformando un grupo de obigacionistas, gente que estamos en esta misma broca, si algun dia te sirve puedes contactarnos y unirte.
ortega  11
Es verdad eloab, esás equivocado respecto a la empresa esos tipos realmente son unos delincuentes, ya somos varios los que estamos en la situación desesperada porque no nos regresan nuestra inversión, dicen que si lo harán pero no dan una fecha y así han pasado más de 8 meses, nosotros hemos decidido enfrentar las cosas por la vía legal y estamos tratando de conformar un grupo para fortalecernos, si tu has decidido esperar a que la empresa te responda y confiar en ella, estás en todo tu derecho pero por favor no entorpezcas la labor de los demás. MGG12, si ha tenido contacto conmigo vía correo eléctronico y jamás ha sugerido siquiera la idea de que le pague a él por la presentación dela denuncia.
eloab  11
Que tal "MGG12" mira yo tengo otra idea de la empresa porque a mi ya me pagaron mis intereses y con lo que respecta a mi dinero de hecho me han tratado diferente, sinceramente lamento mucho lo que te esta pasando, pero te invito a que te acerques y pidas una cita con cp peregrina que es quien me esta resolviendo a mi, no se quien te atendio a ti o quien sea tu promotor pero yo el miercoles de la semana que entra estare ahi con ellos ya para resolver mi problema, de verdad si quieres yo igual te puedo ayudar para obtener una cita (a mi que si me contestan) y resuelvan tu situacion ya que por lo que dices no te contestan, te lo comento por que mi situacion se esta resolviendo bien, y se de otros que tambien estan arreglando sus problemas, estoy a tus ordenes si gustas escribirme.
Buenas tardes "eloab"
Gracias por tus comentarios y por el ofrcimiento de tu ayuda, ojala y tengas razon (nada desearia mas que eso), mañana mismo voy a intentar cominicarme con el Sr. Peregrina. Para serte franco yo ya les perdi toda fe, sin embargo har eun ultimo esfuerzo.
Saludos!
13/06/11
bianca yesika  11
hola soy una de las tantas personas que esta en este fraude y pues como todos yo quisiera que me devolvieran mi dinero y estoy deacuerdo cn reunirns para hacer un frente y que ellos sepan que no estams deacuerdo y tampoco no hay que aceptar las acciones ...mi correo es yesyhpleon@hotmail.com
24/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Lamento tanto que en este país todavía pasen este tipo de cosas Monte de la República es una empresa defraudadora primero te engancha con una tasa de interés bastante atractiva y despúes te deja a tu suerte, a mi no me han pagado los intereses desde hace 5 meses, llevo un año solicitando mi dinero y no me lo quieren dar me ofrecen acciones y que yo las venda, ese peregrina no te resuelve nada la tal persona que se describe como eloab es palera de la empresa, alguien sabe en que va el exhorto que realizó la asamblea legislativa para que la Comisión Nacional de Valores intervenga a Monte de la República.
04/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Monte de la Replublica parece estar enderezando el barco,
espero sinceramente que asi lo hagan por el bien de todos,
de ellos mismo, de sus inversionistas y por todas las familias
que de ahi dependen. Agradezco en todo lo que vale la intervencion
del CP Palma para llegar a un arreglo y dar solucion de una vez por
todas a este asunto que por muchos meses (casi un año) me ha fastidiado
la vida cada mañana. Reconozco en todo lo que vale que den la cara y se
pueda platicar y negociar un acuerdo favorable a ambas partes,
asi es como debe ser. Señores hagan negocio pero hagan buenos negocios,
no se vivan en la simulacion y el engaño, nadie merecemos eso!.
Yo confio en que esta sea una nueva etapa en la que puedan tener una
empresa valiosa y limpia y no perjudicar al publico ni a sus inversionistas
que al fin de cuentas son lo mas valioso, por si alguien todavia no lo sabe
ustedes se deben a ellos. En horabuena!, se los dijo con sinceridad;
solo hay una forma de hacer las cosas y esa es hacerlas BIEN.
Sigo pendiente y espero qu ya muy pronto estara resuelto mi problema
al cien por ciento.
No tengo ninguna otro razon ni mala intencion, es simplemente recuperar
mi patrimonio.
Saludos!
06/07/11
elnegro  11
Concretamente Martin García MGG12 que obtuviste con el CP. Palma si la única solución que el ofrece son las acciones y lo del dinero nada más te marea, yo tengo un año solicitando el dinero y nada más le da largas al asunto si me puedes proprocionar tu correo electrónico para que me ponga en contacto conmtigo y me orientes, gracias.
03/08/11
ELENA A. CORDERO  / ELENA ALBERTA  / 11
soy una de las tantas personas defraudadas por Monte de la República. Ellos dan tantas vueltas a a los asuntos de los obligacionistas porque quieren ganar tiempo, para después esfumarse con nuestro dinero. No hay que perder tiempo ellos no regresaran nada hay que anteponer una denuncia legal por fraude. Mi correo es elena_sabermas@hotmail.com
14/11/11
PorMexico  11
Buenas tardes a todos,
Lamento profundamente que estas mendigas Ratas de Monte de la Republica sigan haciendo de las suyas, al parecer no hay nada ni nadie que pueda hacer algo contra estos delincuentes; pero no, no es asi, no debe ser asi!!!!!!!...no podemos permitir que sean las cosas de esa manera!!!. Tenemos que hacer que se cumpla la ley , tenemos que hacer escuche la voz y que se actue en consecuencia; por que no me cabe duda que algo muy gordo y muy cerdo esta detras de todo esto. Pero nada es mas fuerte que la razon y la justicia y asi tiene que ser.
No se desanimen, hay que dar la lucha unida y FRONTAL, hay que pasar a las acciones... no hay otra manera,, estos cerdos no van a hcer caso si no es a chin*adazos.
Lamento profundamente todo esto y me duele y me da mucha verguenza que esto pase, en verdad hay que no tener nada de madre para portarce asi e ir por ahi por la vida como si nada pasara, con la conciencia tan llena de mierda.
13/01/12
elnegro  11
Buenos dias, como estan alguien me quiere compartir como va su asunto con Monte de la República, han podido recuperar algo, a mi me deben mucho dinero y me dan puras largas en mi asunto, hable mañana, la próxima semana, étc. así se la llevarón hasta que se termino el año, por favor divulguen sus casos para que no caiga más gente inocente con estos vividores.
26/01/12
Snrubio  11
Nosotro somos tambien una famillia completa afectada por esta misma empresa, deberiamos unirnos y demandarlos en masa.como podriamos contactarnostodos?
29/05/12
elnegro  11
Hola a todos como estan, alguien ha podido recuperar su dinero, no lo nan a poder lograr porque ellos tiene un despacho de abogados que han podido blindar las demandas que les realizan, mejor si alguien tiene un contacto en la televisión acudan con el y expliquelen la situación, es la única manera de ganar denucuandolos ante la opinión pública, tengo tres años tratando de recueprar mi dinero y nada, si alguien quiere saber más de mi caso contactenme.
04/09/12
elnegro  11
Amigos defraudados como están desengañense de una vez, no nos van a pagar yo tengo un convenio firmado por el titular de monte de la república y ese convenio no se ha respetado, es decir no me han pagado nada, argumentan todos los meses que no tiene liquidez, triste su calavera mejor acudan a un programa de televisión y denuncienlos yo estoy insistiendo con el programa los reporteros de televisa haber si es chicle y pega, pero me ayudaría más y por supuesto a ustedes mismos que los denuncien ante los medios.
04/09/12
MGG12  / Martin Garcia / 11
Hola "elnegro", espero que estes bien (bueno sin contar lo de Monte, claro)
Que enorme tristeza, frustracion e impotencia se siente cuando uno se encuentra ante este tipo de situaciones; que mierda de gente hace este tipo de cosas, que mierda de gente se burla asi tan impunemente de los demas, solo por que tienen influencias y los medios para proteger sus sucios negocios.
Tambien creo que si no se unen y los "chin*an" por todos los medios de comunicacion posibles estos ojetes no van a reaccionar.
Yo espero de sinceramente y les deseo de corazon que ronto resulevan favorablemente la situacion.Saludos
30/10/12
elnegro  11
Que tal Martín García, tal parece que ya solucionaste tu problema, me puedes contactar con alguien para que me ayude estoy desesperado por recuperar mi dinero, he recurrido a varias instancias gubernamentales y no me resuelven nada, me recomiendan que demande el abogado cobra el 30% del monto total a recuperar sin la garantía de que gane el juicio, por tu atención gracias.
31/10/12
Hola "el negro", Mi correo es martikkk arroba hotmail.com
si gustas cominicate y platicamos
10/12/12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola para alertarlos que Monte de la República ahora se llama fulkrumoperadora, es necesario que esten al pendiente porque ahora la razón mercantil ya no existe.
Por favor si alguien ya gano una demanda en contra de estos defraudadores comuniquese conmigo, para saber el camino ya voy a cumplir tres años intentando recuperar mi dinero.
13/01/13
Hola "Elnegro"
Yo también estoy involucrado con esta problematica en que nos tiene la "empresa" Monte de la Republica. Yo invertí desde febrero de 2009 y no logro recuperar mi dinero. En varias ocaciones he visto los casos planteados en apestan.com, pero hasta ahora decidí registrarme para ver si logro contactar a personas que como tu y yo estamos sufriendo por estos hijos .....He acudido a entrevistarme con personal de la emopresa pero nada te resuelven, Un supuesto asesor desde hace ya mas de un año me envolvio diciendo que al convertir mis obligaciones en acciones recuperaria mi dienero vendiendolas en su sistema de venta acciones pero nada ojala podamos contactarnos para ver si otras personas han hecho o logrado algo que nos sea de utilidad. Parece que MGG12 logró recuperar su dinero.Tu sabes de alguien que haya tenido exito? Espero podamos contactarnos y encontrar una solución. Mi correo jrdelacm guion bajoarroba Hotmail punto com
24/01/13
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal Ramon2013, te voy a dar un correo electrónico mmalagon@fulkromoperadora.com a mi en lo personal ya me esta atendiendo eta persona es un apoderado de la empresa y ya me dieron un cheque de $50,000 de los $300,000 que me adeudan, según me van a estar dando cada mes una cantidad igual hasta liquidarme. Saludos y hasata la próxima.
28/01/13
Que tal "Elnegro"
Agradezco sinceramente tu respuesta, me será de gran utilidad para seguir luchando para lograr la devolución de mi dinero. Te felicito por estar recuperando tu dinero, se que has batallado mucho y finalmente has logrado algo. De verdad felicidades.
22/03/13
Que tal EL NEGRO
despues de estar insistiendo finalmente el lic malagon de fulkrumoperadora me dio respuesta por email. Pero me dice que el no ha ayudado a ninguna persona que ellos no ayudan a nadie. Luego le mande otro mensaje para insistir pero no me contesta. Tu como vas te han seguido pagango?
23/06/13
pioja  13
hola muy buenas tardes referente a todos los que han salido defraudado por monte de la republica hago una cordial invitación a contactarnos para ver alguna instancia legal la devolución de nuestro capital; mi padre se encuentra en esta situación tan difícil por favor hagamos algo dejo mi correo fergie2103@hotmail.com por su atención y tiempo muchas gracias
14/10/13
marycruz8  13
Hola, buenas tardes,yo también invertí mi dinero en monte de la republica y no he podido recuperar mi dinero, alguien ha podido recuperar su dinero, ¿podrían por favor asesorarme ?
16/12/15
Malena 94  15
Hola, como ustedes yo también invertí dinero y desde hace más de tres años no he recibido ya ninguna noticia y mucho menos intereses. Estuve hablando con un contador Mancerino Joya y nunca recibí una respuesta para la devolución de mi dinero que con tanto trabajo me costo ganar y no es justo que se lucre con el dinero ajeno. Deseo contactar a alguno de ustedes para ver que podemos hacer yu poder recuperar lo que es nuestro.
26/02/23
frameal  12
Totalmente de acuerdo, yo tambien fui defraudado , contactenme al 55 2342 86 90 , dame toda la informacion para poder unirnos por favor
15/04/23
frameal  12
contactame al cel 55 2342 8690 o correo pacomedina123@yahoo.com.mx soy defraudado, URGENTE
15/04/23