Caso 74598   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Monte de la Republica17/01/13

Monte de la Republica - apestan a fraude

Monte de la Republica
Soy una de las tantas personas defraudadas por Monte de la Republica -Casa de Empeño. Desafortunadamente yo invertí desde febrero de 2009 con un promotor que insistía e insistía a pesar de que yo no quería por total desconfianza, pero al investigarlo parecía que pintaba bien. Mientras te están convenciendo de que les des dinero se portan muy amables y te van a ver a tu oficina, en fin como todo buen vendedor ya tienen su estrategia hecha, y luego ese promotor se desapareció y no le volví a ver la cara..

Como sabes se manejan vendiéndote títulos convertibles en acciones (opcional, pues según dijeron podías retirarte con un mes de aviso previo), cada titulo vale $1000 y asi compras los que quieras a partir de cierta cantidad; en mi caso yo compre algunos títulos... y ahí empezó el engaño por que poco a poco te van modificando la tasa de interés que originalmente te ofrecieron y prácticamente no te pagan nada.

Al observar eso decidí retirarme de Monte de la Republica... o por lo menos eso pretendía por que a partir de que avise que quería retirarme se empezaron a esconder los encargados de mi cuenta y ha sido un verdadero calvario lograr que me regresen mi dinero. He hecho un sin numero de llamadas telefónicas, correos electrónicos entrevistas y nada resuelven busco a alguien que me de respuestas y se comprometa a regresarme me dinero pera NADIE en esa empresa es capaz de dar respuestas, nadie se compromete, ya sabes solo se echan la bolita, y luego que ya no están en la empresa son verdaderamente unos h…. de P...

De verdad es en serio, muy en serio, estos mie*das no tienen mad*e y lo peor del caso es que parece que nadie les puede hacer nada... el Sr. H. (si el que era director del imss) es el dueño de ese corrupto negocio.... nada mas démonos cuenta en manos de quien estamos...que amolados estamos. yo al igual que muchos de los afectados solo quiero que me regresen mi dinero, no les estoy pidiendo nada que no sea mio, no les estoy pidiendo fiado, es mi DINERO.
Un promotor de la compañía hace ya mas de un año me envolvió diciendo que al convertir mis obligaciones en acciones recuperaría mi dinero vendiéndolas en su sistema de venta acciones…. pero nada…. Hay muchos vendedores y nadie compra nada….. Si eres un afectado ojala podamos contactarnos para ver si otras personas han hecho o logrado algo que nos sea de utilidad. Parece que algunos ya lograron algo como MGG12 quien logró recuperar su dinero. Espero podamos contactarnos y encontrar una solución. Mi correo jrdelacm guion bajo arroba Hotmail punto com
Monte de la República apestan
Fraude en Monte de la República
Monte de la República, apestosos
Monte de la Republica Apesta a Fraude
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

18/01/13
Armagedom  11
1959
No dice cuanto interes le daban, pero es muy probable que fuera algo ilogico.

Mientras nos gane la ambicion seguiremos cayendo.
21/01/13
ramon2013  / Ramon  / 13
Muchas gracias por tus comentarios Tanke panzer. Precisamente estoy tratando de contactar a otras personas que están siendo defraudadas como yo, para iniciar una ofensiva contra esos ... agradezco tu aportación, seguro que la voy a tomar en cuenta. Saludos