Caso 71971   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Monte Providencia03/11/12

Monte Providencia son unos delincuentes

Monte Providencia
en Monte Providencia de chalco con Dirección: Vicente Guerrero No. 4x "B" Colonia Centro, Chalco Estado de México C.P. 56600 venden prendas de oro que han sido robadas a los mismos clientes que las empeñan su modo de operar es el SIGUIENTE: cuando desempeñas tu prenda uno de los empleados habla por telefono a sus complises les dan los datos de su victima como va vestida cuantas personas son y que fue lo que desempeñaron siguen al cliente hasta cierta distancia lejos del empeño supuestamente para no dar sospechas y ya que tienen ubicada a la victima es cuando entre dos a tres sujetos armados se acercan y consuman el asalto.

Ellos mismos vuelven a empeñar la prenda que robaron claro despues de ciertos dias para no levantar sospecha posteriormente de haber cobrado el prestamo del empeño de lo que robaron dejan perder la prenda que posteriormente ponen a la venta y cuando llega un cliente a comprar prendas de oro actuan de la misma forma lo peor es que cuando acudes a hacer la denuncia hay policias que estan en complicidad con el personal de la casa de empeño y te ponen muchos peros para hacer tu denuncia hasta el grado que te amenazan para que no denuncies.

eso me paso a mi empeñe cuando fui al desempeño me siguieron despues de 3 calles me robaron pasaron
4 meses y yo buscaba un obsequio para el 10 de mayo y ¡sorpresa! ahi estaban mis prendas que tiempo atras me habian robado y cuando hice la denuncia me amenazaron que no hiciera nada porque ya tenian mis datos y telefono incluso policias me dijeron que no hiciera nada porque me arrepentiria tengan mucho cuidado con estos rateros sin escrupulos que lo unico que hacen es aprovecharse de la gente honesta y con necesidad todo es con la complicidad de EMPLEADOS

06/11/12
carlos76  07
hasta los policias estan metidos en esos robos, tal vez hasta son ellos mismos los que te robaron