Caso 75268   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Monte Providencia06/02/13

Monte Providencia son unos rateros

Monte Providencia
Quiero denunciar a esta bola de rateros de Monte Providencia que se dedican estafar y robar pues cuando lleve mis alajas no las pesaron correctamente pues les descuentan peso aun sin tener pedreria la prnda aparte de que las maltratan mucho cuando las calan tengan cuidado con esta bola de rateros pues cuando desempeñe otra parte de oro que tenia eran unas sortijas de matrimonio estos rateros me las cambiaron por prendas de chapa traian el quintaje pero no eran oro y cuando regrese a reclamarles la cajera ó supuesta valuadora se hizo p*ndeja y respondio que no eran las prendas que se especificaban que no podia hacer yo nada quier decirles que no empeñen en este lugar pues estan expuestos a perder su patrimonio y estos rateros no tienen escrupulos.

Monte_Providencia casa de empeño esta ubicada en av vicente guerrero #X chalco de diaz cobarrubias en el centro de chalco y estan en contuberbio el gerente valuador y cajero no empeñen con estos rateros pues se sabe que no es la primera ves que hacen esto incluso el oro que ellos vende no es del kilate que viene marcado pues le ponen un kilate mayor y al verificarlo es de menor peso y CALIDAD.

06/02/13
Gamuza  09
Ni hablar, no hay como el monte de piedad. Saludos.
06/02/13
Mucahs gracias por el aviso para no caer con estas ratas.

¿Que se puede hacer?, en papel, varias cosas, en la práctica al no existir périda de artículos no hay mucho que puedas probar.

Salu2
07/02/13
negraconsentida  12
Desafortunadamente en este medio no se puede hacer absolutamente nada, en algún momento compré en cierta casa de empeño unas arracadas, al llegar a la casa no pesaban lo que decía la nota, cuando me quejé la tipa me trató de estafadora, que yo la quería tranzar. Ojo, pero se niegan entonces a que compres algo pesándolo en sus instalaciones para corroborar que coincida con la descripción. No hay regulación que lo ampare a uno de estas lacras, te venden cosas que no son del metal y te echan la culpa reprochándote que tú eres un idiota que no conoce, peneco. La PROFECO no interviene en estos casos.