Caso 90304   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Montepío Luz Saviñón13/05/14

USURA DISFRASADA en montepio luz aviñon

Montepío Luz Saviñón
Empeñe mi pantalla como todos por falta de dinero y para salir de una emergencia, parecia atractiva la tasa de interes mensual y los meses a pagar, al recibir el dinero $10,000.00 el dia ultimo de mes, y haber ya autorizado, y tiempo despues al pagar el refrendo ohh sorpresa, ya debia el mes anterior completo y el mes que estaba corriendo, cuando del mes anterior solo fue de unas horas, porque empeñe el ultimo dia del mes, es usura cobrar un interes del mes que no OCUPE??,

pero ya estaba obligado, bueno pague mis tres meses que me dieron, y que el pago era de $670.00 con un mes atrasado ademas de ser pensionado no contemple que ya debia el mes apenas firmando, cuando renove el contrato, me cobraron ahora intereses, segun extraordinarios por no pagar a tiempo y sumaban $3,000.00 pesos.
Volvi a sufrir para conseguirlos y no perder mi pantalla, pero al darme mi nuevo contrato, claro el ultimo dia del mes porque asi empézo, ya debo apenas pagando otros $670.00 y claro no puedo abonar nada porque al siguiente dia es principio de mes y ahora ya debo otros $670.00 por lo que, para empezar abonar, primero debo de pagar mas de $1,300.00 y como solo recibo pension, veo que ya me despogaron con contrato usurero que nadie reviso al ser autorizado por nuestras autoridades,

ni se preocupo por los usuarios que tenemos necesidades de salir de algun apuro y no contamos con otro financiamiento, sino solo el de empeñar nuestras pertenencias para que con contratos mañosos nunca las recuperemos, que lastima de empresa que solo busque su beneficio a costas de los necesitados de sus servicios

19/05/14
Que tal resignado, hay que saber perder, cuando tengas un apuro económico no dudes en mejor vender y después comprar nuevamente.

Regresando a tu punto, aquí aplica el leer el contrato, te recomiendo que pagues a como puedas para recupérar tu pantalla o de plano resignarte a perderla.

Lee bien tu contrato para que entiendas a que estás obligado y como salir del lío.

Salu2