Caso 78257   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Montepío Luz Saviñón26/04/13

Montepío Luz Saviñón - Publicidad engañosa = intereses leoninos

352
Montepío Luz Saviñón
El pasado 18 de Marzo realicé un empeño en Montepío Luz Saviñon sucursal San Pedro Cholula, Puebla. Elegí esta casa de empeño por su tasa de 4% mensual pregonada en su publicidad. Dos semanas después (2 de Abril) fui a desempeñar y me cobraron 8% ¡El doble en menos de un mes! Su argumento es el 4% es "mes nominal" y tenía que pagar Marzo y Abril.


Es decir, que si empeñas el último día de un mes y desempeñas al día seguiente, te cobran igual dos meses de intereses. Nada de esto dicen en su publicidad y verdaderante su política y clara falta de ética APESTA. Como les comenté a sus empleados, jamás volveré a poner un pie en sus sucursales porque verdaderamente sus políticas me repugnan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Eso de nominal son patrañas a menos que sea tasa nominal + tasa efectiva, pero como quiera debes fijarte bien y leer hasta en el ultimo inciso.
26/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pos es lo malo de andar necesitado, que acepta uno lo que sea con tal de recibir la lana. Las dos o tres veces que empeñè mis alhajillas sì me dì cuenta que es por mes nominal. Si empeñas en marzo el dìa que sea y desempeñas en abril ya son dos meses. NI hablar. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario