Caso 87427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Montepío Luz Saviñón05/02/14

Monte pio del noroeste CUCAPA apestan

Montepío Luz Saviñón
Fui a desempeñar mis joyas a la casa de empeño montepio del noroeste,en el bulevar cucapah pero tuve un trato muy sangron y despota de un señor que atiende en la ventanilla. no respetan las tarifas que ponen en sus boletas, segun porque aumento el iva, pero nunca explicaron que me iban a subir la tarifa. Una señorita me comunico por telefono a la matriz, porque el viejo sangron era el gerente y no me resolvio nada. por telefono no me resolvieron nada tampoco.

La verdad yo tenia mucho tiempo empeñando mis joyas en ese lugar, pero la verdad no regresaria porque el señor ese fue muy grosero conmigo y a la hora de querer empeñar mis joyas de nuevo me prestaban muy poquito.
A menos de que quiten a ese viejo no voy a regresar, y si les reclamas no hacen nada. Yo mejor les recommiendo que vayan hasta otro lugar. A la hermana de una vecina que tambien empeñaba alli, le hisieron perderizas sus alahjas y se las quisieron cambiar por otrs bien feas, y todo porque el señor ese las mando fundir que disque por error.
No es posible que a parte de que cobran mucho por un servicio que es para salir del apuro, te hagan mala cara o hagan las cosas de mala gana.
Si ven al viejo ese gordo sangron en la caja mejor ni entren.