Caso 804311/02/08Compañía: Bosques de Monterreal

Monterreal ===> DISCRIMINACION en el siglo XXI (Arteaga, Coahuila, MEXICO)

Por: veto

El pasado domingo 10 de Febrero, mi madre, mi hermano y un servidor visitamos las instalaciones de Bosques de Monterreal www.monterreal.com en la sierra de Arteaga Coahuila, debido a una invitación telefónica para un recorrido a las instalaciones por parte de un ejecutivo de dicha empresa, al llegar ahí, nos sentaron y nos atendió una tal Verónica Juárez, nos hizo llenar un cuestionario con preguntas tales como información de trabajo, sueldo y marca de carro en el que íbamos, además de preguntarle directamente a mi madre si no la acompañaba su esposo, por lo cual ella respondió que era viuda, desde ese momento la semblanza de la señorita cambio por completo haciendo comentarios tales como "y esta condición se las hizo saber cuando le llamaron para invitarla?" respondiendo que por supuesto, otra cosa que remarco era el modelo de mi carro en el que viajábamos, ya que es modelo 98.

En ese momento se fue a la parte de atrás de donde nos encontrábamos por unos 5 min. y regreso argumentando que lo sentía mucho pero que no nos podían ofrecer el recorrido ya que teníamos que haber llevado una "hoja de confirmación" por parte del ejecutivo que nos había invitado. Le recalcamos que la persona con la que hablamos nunca nos dijo eso, además que después de haber viajado por 2 horas podían ser un poco mas flexibles y atendernos junto con la demás gente que estaba invitada, ya que no era un error de nosotros sino de ellos, a lo cual respondió que lo sentía mucho y que no podía hacer nada, que lo había comentado con el Gerente del lugar Rodrigo Rodríguez y no había accedido.

Nos quedamos fríos ya que prácticamente nos estaban sacando del lugar y no tuvimos otro remedio que viajar de regreso 2 horas.

En que clase de lugar vivimos? es un claro ejemplo de discriminación por parte de estas personas, porque lo que menos nos esperábamos es que por no tener Padre y por no manejar un carro del año, nos negaran rotundamente el acceso a conocer las instalaciones !!!.

Realmente pensabamos rentar una de estas cabañas en semana santa pero despues de este trato jamas volveré a este lugar.

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra /
Muy mal por esa gente que discrimina nomás porque si, lo bueno es que ya se dieron a conocer y perdieron muchos clientes por no atender a uno, lo único malo fue el viaje de 4 horas que fue en vano. Para otra tu invéntales que traes un Porsche a ver que cara ponen, jaja.

Rodrigo
Esa invitación para un recorrido a las instalaciones se convierte en un suplicio al tener que pasar horas escuchando le labor de convencimiento de la compra de su membresía y/o propiedad, así es como operan este tipo de empresas.
Te hablan para decirte que te ganaste una cámara digital pero que al pasar por ella a recogerla tienes que llevar a tu esposa y una tarjeta Visa, al llegar se trata de vacaciones compartidas!.
Existen muchas muy buenas opciones en el área para que pases unas muy buenas vacaciones en semana santa, y mucho mas baratas, busca las cabañas en el sector del Vitro Parque El Manzano, Laguna de Sánchez, Ciénega de González, etc.
Me permito recomendarte para la familia:
Renacer de la Sierra: Link

Antiguo Aserradero: www.antiguoaserradero.com

Vitro Parque El Manzano:
Link

frodobaggins  / adrian  /
Este si es un excelente ejemplo de DISCRIMINACION, no como el cliente que a fuerzas quiere entrar a SAMS CLUB y no paga su membresia y no sigue los lineamientos para obtener un pase gratuito.

Lo que les hicieron a ustedes se llama discrimacion y burla. Si uno no va en un BMW le hacen cara de fuchi y casi casi lo mandan sacar de su mugrero. Este tipo de lugares funcionan todos de manera similar, e incluso si no tienes tarjeta de credito donde hacerte los cargos, tampoco eres elegible para disfrutar de sus "paraisos".

sergiomic  / sergiomic  /
Hacerte viajar tanto para hacerte una grosería como esa. Y sabes que es lo peor: yo hace poco estuve a punto de reservar una de estas cabañas, y por opiniones de conocidos mejor desistí, según que el servicio deja mucho que desear, no te cumplen lo que te prometen, te hacen el cargo en tu tarjeta y después se olvidan de ti, y en uno de los casos no les respetaron la reservación y les dieron una cabaña mas chica con la promesa de hacerles el descuento, y al final no les regresaron nada. Monterreal apesta!!!!!

18/02/2008

vaquerock  / Juan Raul Quiñones /
no te pierdes de mucho

no esta muy bien monterreal

ademas es muy caro, una terreno cuesta alrededor de 1 millon de pesos, y no es lo mejor del mundo, lo que hacemos es que mejor la rentamos (solo vamos 2 veces por agno) asi que nos evitamos estar pagando, ademas lo unico bueno es la pista de ski

si te sirve de consuelo, te ahorraste muchos dolores de cabeza

19/02/2008

veto  / Alfredo Gonzalez /
Gracias por sus comentarios, la verdad piensenla bien al acudir a este lugar, tenemos muchisimos mas lugares en Nuevo Leon y Coahuila para disfrutar de nuestra bella sierra como para tratar con este tipo de gente.
Saludos!

08/06/2009

elpanteondecarranza
en verdad los felicito!!! se libraron de una mala experiencia, les recomiendo muchisimos lugares que estan cerca y más accesibles, vayan por la carretera que va de Los Lirios hasta Santiago y veran...

28/01/2010

Apestador
La verdad, por algo pasan las cosas y quiza no era bueno para ti realizar dicho recorrido, la verdad viendo los mensajes de la raza, me doy cuenta que no vale la pena el lugar, quiza lo unico es que te quedaste con las ganas de golpear a esos tipos... saludos, alguien sabe de otros lugares por la zona para pasar un fin de semana en algunas cabañas???

28/01/2010

veto  / Alfredo Gonzalez /
De hecho hay muchas opciones mas para rentar cabañas de aquel rumbo: Los Oyameles, Rincon de la Sierra, etc. los pueden buscar en internet y son muchisimo mas baratos que Monterral

02/08/2010

Pirata
Pues definitivamente te discriminaron por no ostentar dinero. El objetivo de que te hayan invitado "gratis" era para venderte algo muy caro que es el proyecto inmobiliario Bosques de Monterreal. Ellos evaluaron de entrada que ustedes no podrían adquirir el terreno-cabaña así que decidieron deshacerse groseramente de ustedes.
Y bueno, te cuento que ya he ido en varias ocasiones a las cabañas. En una ocasión encontramos heces de rata en las alcobas, y en otra ocasión uno de los baños de la cabaña no funcionaba y nadie te atiende en la recepción después de las 9pm.
No te diré que está horrible, realmente está padrísimo, he ido y regresado. Aunque rentes la cabaña sólo una noche tú puedes quedarte en las instalaciones (no dentro de la cabaña) hasta la hora que quieras y no te andan apurando para que te vayas.
Ahora que leo el comentario de Rodrigo, le echaré un vistazo a esas otras opciones porque Monterreal sí es caro.

23/04/2011

grafimedia  / Enrique Vahz /
Si he hido al lugar un par de veces con un tío de lana; pero el es muy buena onda y como fue a través de el ni nos molestaban.

Lo que si es que mi hermanito agarro una cuchara y resulto ser de plata, luego andaban hablando a la casa para que la regresemos, pero la neta ya no fuimos, jejejej. ¿Para qué quieren cucharas de plata en un restaurant?; se ve que en este lugar son muy ostentosos: ,e imagino que los directivos/dueños son cono unos Wichos Domínguez que se sacaron la loteria.

Al juzgar por comentarios de esta queja se nota a leguas que los dueños del lugar no tienen cultura ni educación alguna.

Y la verdad si les recomiendo mejor el Municipio de Santiago, Nuevo León, El Manzano, Lagunad e Sánchez y todas sus Cabañas; lo único malo es que son 2 o 3 horas montaña arriba con pendientes muy pronunciadas; necesitas tener tu coche en un excelente estado mecánico.

22/01/2012

Donna Bitch  / =p  /
Hola amigo :

Que lamentable situacion de echo estas pasadas vacaciones de diciembre estuve checando precios para pasar un fin de semana de aventura con mis amigos en una ccabaña y cheque este lugar que mencionas y es carisisisisimo!!!asi que busque mas opciones y encontre unas llamadas "Cabañas del bosque" y la verdad excelente precios la noche me salio en $1300 pesos y era para 6 personas el trato fue excelente , als cabañas super bien equipadas la cocina tenia de todo. tostador , cafetera , refri , micro utencilios de cocina. la leña para la chimenea si em la vendieron aparte pero a solo $20 y a pesar de que cuando yo fui todas sus cabañas se encontraban ocupadas no tuvimos ningun tipo de problemas con los demas huespedes muy padre 100% recomendable